Nanny Books: Misty de Joss Stirling
-->

lunes, 31 de agosto de 2015

Misty de Joss Stirling


La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa...
Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo.
Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella?
Cuando Alex -un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantador- entra en escena, Misty decide mantener distancia... Alguien como él nunca podría ser suyo.
Sin embargo, sus caminos se cruzarán... La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido.
¿Podrán escapar a su destino?
Pronto, alguien quedará al borde de la muerte... y más allá.

Finding Love:
1. Sky
  - Zed
2. Phoenix
3. Crystal
4. Misty
5. Angel Dares (Próx. a publicar)
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
384 páginas

Sobre la autora:


Joss Stirling nació en 1969 en Londres, actualmente vive en Oxford y se dedica profesionalmente a la escritura.
Esta saga me encanta... Bien, los hermanos Benedict me encantan (estoy enamorada de Victor). Así que tuve una pequeña decepción cuando me di cuenta de lo poco que estaban apareciendo. Sin embargo, a mitad de la novela todo remonta, agarra ese ritmo tan peculiar que tiene y... aparece mi Victor, jajaja.

Misty es una chica que desborda sinceridad, es incapaz de mentir y obliga (con su don) a decir la verdad a todos los que la rodean. Bajo esta premisa, se encaminará a Ciudad del Cabo acompañada de un Benedict para que él encuentre su alma gemela. Así es, ella no es tan afortunada como para ganarse la lotería del amor (ganarse uno de estos hermanos tan buenorros)... Pero algo de romance también ligará.

La lectura te atrapa, te hace reír mucho y también suspirar un montón. Es imposible no congeniar con Misty y sus momentos caóticos. El galán, Alex, también es lindo, pero no es mi tipo para nada. Desborda carisma y me parece el complemento perfecto para ella. Como siempre, los personajes de las novelas anteriores (los hermanos y sus almas gemelas) tendrán su pequeña contribución y engalanarán las escenas. Aquí ya se corre el peligro de que las cosas queden forzadas, pero Stirling sabe saltar el obstáculo y hacer una trama muy interesante que tiene un gran misterio que resolver y que nos muestra lo bueno y lo malo de tener un alma gemela.

No se ha convertido en mi novela favorita de la saga, pero he disfrutado mucho con la lectura. No puedo evitar la sensación de que se están "quemando" las historias de los Benedict detrás de otras historias que no lucen tanto. Ya había pasado algo así con Crystal, en donde se encuentran dos almas gemelas en el mismo tomo. Espero que no hagan lo mismo con Victor, con el cual tengo el presentimiento de que es el próximo en caer (o así lo espero, jajaja).

Esta novela la leí de un tirón, me enganchó desde el comienzo (aunque no era lo que esperaba) y me gustó mucho. No creo que sea la mejor de la saga, pero me alegro de que Stirling sepa mantener el estilo (algo muy difícil si contamos que ya es el cuarto libro). ¡Estoy deseando conocer qué pasará en el próximo libro!


Gracias a la Editorial por el Ejemplar.

Datos sobre el próximo libro:

Angel is impulsive. Disguising her savant ability to control water doesn't come easily to her.
Then she meets the broodingly handsome Marcus at a music festival where they're both performing, and finds herself all at sea. For when he sings, her soul answers with its own music.
Like the tide, their mutual attraction cannot be held back but Marcus's mistrust of Angel's gift is even stronger. How can they ever be together if Marcus is unable to accept who Angel is or what they could mean for each other?
And with the net closing in on the Savant community - it is time for everyone to choose a side.

2 comentarios:

  1. Es un libro que no está mal, pero no me llama especialmente
    no sé si me animaré
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo ya leí este libro "Misty" y para mi es espectacular lleno de romance y ternura.Al principio no lo entendí mucho.
    Entonces después leí los libros anteriores y los ame a todos por igual son maravillosos y pienso que Stirling es una gran autora al haber escrito estos libros.
    Les recomiendo todos los libros y ojala que los amen igual que yo lo hice al leerlos.
    Bueno en este momento espero con ansias leer los siguientes libros.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...