Nanny Books: Novedades Agosto - Del Nuevo Extremo
-->

martes, 4 de agosto de 2015

Novedades Agosto - Del Nuevo Extremo


Novedades Editoriales de Agosto:

Ya caen las novedades del mes y a mí particularmente me cuesta pensar en Diciembre sin tener en cuenta que estoy en ruinas, jajaja. ¡No pueden seguir saliendo libros tan buenos! Hoy le toca el turno a las Novedades Editoriales de Del Nuevo Extremo:

Ve y pon un centinela de Harper Lee.

Harper Lee trae una nueva novela emblemática ambientada dos décadas después de la historia de la obra maestra ganadora del Pulitzer, Matar a un ruiseñor.
Maycomb Alabama. A sus veintiséis años, Jean Louise Finch —«Scout»— vuelve a casa desde la ciudad de Nueva York para visitar a su anciano padre, Atticus. En el contexto de las tensiones por los derechos civiles y de los disturbios políticos que estaban transformando el Sur, el regreso de Jean Louise a casa se torna agridulce cuando descubre verdades perturbadoras acerca de su querida y unida familia, de la ciudad y de las personas que más quiere. Los recuerdos de infancia la invaden y ve cuestionados sus valores y fundamentos. Con muchos de los personajes más sobresalientes de Matar a un ruiseñor, Ve y pon un centinela capta a la perfección la situación de una joven y un mundo inmersos en una transición dolorosa para dejar atrás las ilusiones del pasado, un viaje que únicamente puede ser guiado por la propia conciencia.
Escrito a mediados de los años cincuenta, Ve y pon un centinela nos ayuda a entender y apreciar mejor a Harper Lee. Esta es una inolvidable novela de sabiduría, humanidad, pasión, humor y espontánea precisión, una obra de arte hondamente emotiva que evoca de una forma maravillosa otra época sin perder su plena relevancia para nuestros tiempos.
No solo confirma la inmarchitable genialidad de Matar a un ruiseñor, sino que representa además un complemento esencial que añade profundidad, contexto y nuevo significado al clásico estadounidense.
«La isla de cada hombre, Jean Louise, el centinela de cada uno, es su conciencia».

Matar a un Ruiseñor de Harper Lee.

El consejo de un abogado a sus hijos mientras él defiende el verdadero ruiseñor de la novela clásica de Harper Lee —un hombre negro acusado de violar a una niña blanca. A través de los ojos de Jem y Scout Finch, Harper Lee explora con humor y honestidad inquebrantable la irracionalidad de la actitud de los adultos hacia la raza y la clase en las profundidades del sur en la década de 1930. La conciencia de una ciudad impregnada de prejuicios, violencia e hipocresía se enfrenta con la resistencia y heroísmo silencioso de la lucha de un hombre por la justicia, pero el peso de la historia no tolera más allá de su límite. Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos, Matar a un ruiseñor ha ganado muchas distinciones desde su publicación original en 1960. Ha ganado el Premio Pulitzer, ha sido traducido a más de cuarenta idiomas, vendió más de cuarenta millones de copias en todo el mundo, y se han convertido en una popular película. También se nombró como la mejor novela del siglo XX por los bibliotecarios de todo el país (Library Journal). Compasivo, dramático y muy emotivo, Matar a un ruiseñor en esta nueva y moderna traducción lleva a los lectores a las raíces de la conducta humana, a la inocencia y experiencia, a la bondad y crueldad, al amor y odio, humor y patetismo.

El renacimiento (Voraces #2) de Beto Lorenzo.

La red galáctica se reorganiza luego de la victoria de Marco sobre los Voraces y los traidores, Selena sueña con acompañarlo en sus viajes, pero no todo sucede con la tranquilidad imaginada.
Confinados en su planeta, un voraz recuerda algunos acontecimientos y recupera su inteligencia, otro desarrolla una pacífica sabiduría en un mundo apartado.
Mientras, en la tierra, nace una terrible criatura.

¿Qué les parece?
Todos me encantan =)

3 comentarios:

  1. Se me caen las babas por las ediciones de los libros de Harper Lee *-* Tenía una edición de las primera de TKAM, pero como (casi) todos los libros que presté... jamás volvió. Estoy ansiosa por leer el nuevo libro, aún habiendo escuchado comentarios no muy alentadores.
    Un beso y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. nanny gracias por darme a conocer este otro libro de harper lee, del que no tenia ni idea, imperdonable lo mio, matar a un ruiseñor es uno de mis libros preferidos, la primera vez que lo leí tenia mas o menos 10 años y cada tanto lo vuelvo a leer

    ResponderEliminar
  3. Ya lei el primero de Voraces y mucho no me llamo la historia asi que no creo que la continue... pero me gustaria mucho tener esas ediciones de matar a un ruiseñor y su segunda parte. :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...