Nanny Books: Brujas con poco trabajo de Silvia Schujer
-->

lunes, 21 de septiembre de 2015

Brujas con poco trabajo de Silvia Schujer


¿Las brujas tienen poco trabajo? Para atender esta cuestión, un curioso periodista y un fotógrafo, visitaron a Frígora, una bruja que se las trae….
A raíz del anuncio que apareció en diversos diarios "Bruja se ofrece para todo trabajo" un periodista y un fotógrafo entrevistaron a Frígora para ampliar la información.
-Es que todo cambió mucho: ya no nos llaman para asustar a los niños que no toman la sopa. No nos convocan para tantos cuentos. ¡Hasta nos confunden con cualquier mortal!
Y después de aquel encuentro, las cosas quedaron bien claras: las brujas existen y quieren trabajar.

Libro único


También de la autora:
Datos adicionales:
Ya a la venta
Penguin Random House
Sudamericana
32 páginas

Sobre la autora:


Silvia Schujer (28 de diciembre de 1956) es una escritora argentina, especializada en literatura infantil.
Brujas con poco trabajo es un relato infantil, preciosamente ilustrado, que con el sello de Schujer se traduce en una historia divertida. Como es muy breve, se lee de una sentada. Especial para los lectores pequeños o para mostrarle a los niños (los que no son miedosos) antes de ir a dormir.

Construida en diálogos y apoyada por sus ilustraciones, que aportan muchísimo a la historia, en tan solo treinta páginas, se nos informa de que las brujas realmente existen y que necesitan urgentemente un trabajo estable. También nos contarán acerca del destino incierto de las princesas y demás gente de la nobleza. Con el guiño especial, de que los eventos ocurren en nuestra actualidad. ¿Se imaginan cómo viven las brujas hoy en día?

Las ilustraciones son de Gabriela Burín, quien le ha imprimido mucho color y humor a las páginas. Más abajo les dejo dos, que me parecieron geniales.

En definitiva, el ejemplar es muy bueno. Recomendable para los niños y niñas que no le teman a los personajes complicados, con muchas bromas que harán reír también a los más grandes y con unas imágenes geniales que completan el sentido del libro. Diviértete con la bruja Frígora  o ¡te tirará un encantamiento!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...