Nanny Books: Fotoreseña: Luna / Espada de Sebastián Vargas
-->

domingo, 13 de septiembre de 2015

Fotoreseña: Luna / Espada de Sebastián Vargas


Yue, una jovencita de un pueblo de la antigua China, se enamora del granjero Jian, y aunque se separan por las guerras que asolan su tierra, prometen reencontrarse en la Fiesta de los Faroles. Yue se traslada con su familia a la gran ciudad. Allí la esperan penurias, sorpresas y aventuras, en un viaje que la llevará hasta el palacio del emperador, donde se tejerán y destejerán los hilos de su destino.
Esta historia se completa, como las dos mitades de un espejo partido, con el libro Tres espejos. Espada.
Jian, un joven campesino de la antigua China, se enamora de Yue, la hija del herrero del pueblo. Ante el peligro de la guerra, los dos deben separarse, pero prometen reencontrarse poco después. Sin embargo, desde ese momento Jian se ve envuelto en una serie de desgracias y aventuras de piratas que lo llevarán muy lejos de su aldea, por el cambiante camino de las olas.

Tres espejos:
1. Luna
2. Espada

Ahora disponible en un solo ejemplar.
Datos adicionales:
Ya a la venta
Ediciones SM
352 páginas

Mi gata quiere hacerse famosa
SM ha reeditado los libros de Luna y Espada, ahora salen juntos en un solo ejemplar... Aunque persiste la idea de que sean novelas diferentes (aunque complementarias), ya que para leerlas se debe estar dando vuelta el texto.


Me encanta esta nueva edición, aunque creo que falla un poco la idea en el lomo (yo le hubiera puesto un poquito de azul celeste también allí). El texto es el mismo que las ediciones viejas, así que por eso no deben preocuparse.



Si aún no han leído las novelas Luna y Espada, les recomiendo que consigan este ejemplar, que me parece super práctico. Ni les cuento lo que me ocurrió cuando intenté leer las dos novelas en público el año pasado.


El ejemplar posee además algunos detalles decorativos en las páginas y una tipografía mucho más delicada. Como siempre, les recomiendo mucho esta lectura, ya que la historia (doble) es muy hermosa y contiene una gran calidad.


"El estilo de Vargas es impecable y muy original. La historia se va desarrollando prolijamente y con algunos giros inesperados. Hay muchas leyendas y tradiciones chinas que ambientan la novela, que hacen que los personajes sean más reales."
Continúa leyendo la reseña de Luna, aquí.


"Tres espejos: Espada tiene un final cerrado, que termina de complementar la historia de la pareja. Si tuviera que elegir por una de las dos historias, prefiero (y por mucho) la historia de Yue. Sin embargo, seguramente esta novela será más ideal para los lectores varones."
Continúa leyendo la reseña de Espada, aquí.

Esta nueva edición es mucho más práctica y con hermosos detalles que la hacen preciosa. Recomiendo mucho la historia, especialmente porque el estilo de Vargas es exquisito. 


Puntaje para la saga

Gracias a la Editorial por el Ejemplar.

2 comentarios:

  1. Me encanta la entrada y que hayas añadido imágenes de las ediciones antiguas, son dos libros que me llaman bastante la atención y esta edición compacta hace que te entren muchas ganas de leerlos^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la fotoreseña, nunca estoy muy segura de cómo hacerlas.
      Te recomiendo mucho las novelas, son preciosas =)
      Abrazos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...