Nanny Books: IMM #79: En mi estantería
-->

domingo, 27 de septiembre de 2015

IMM #79: En mi estantería


¡Buenos días! Estoy aburrida, así que les traigo un nuevo IMM con las últimas adquisiciones que me robé en la Reunión de Riverside Agency (?) No no no, me las regalaron!!! Como siempre, les recuerdo que pueden ver las fotos de los libros apenas los consigo en la cuenta de Instagram.

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).

El mar infinito de Rick Yancey. RBA - Riverside Agency.
Después de la quinta ola… Los otros buscan supervivientes en el mar infinito.
Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los Otros. Ahora, con la raza humana prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos. 
Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla. 
Saben cómo piensas. Saben cómo matarte. Creen que no tienes ninguna oportunidad. Pero no saben… que no estás solo.

En territorio salvaje (Los gatos guerreros: Los cuatro clanes I) de Frin Hunter. Salamandra - Riverside Agency.
Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro. Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre los Dos Patas que busca refugio en el Clan del Trueno. Superada la desconfianza inicial, puede que Colorado acabe siendo uno de los guerreros más valientes y eficaces del clan...
Fuego y hielo (Los gatos guerreros: Los cuatro clanes II) de Frin Hunter. Salamandra - Riverside Agency.
Corazón de Fuego se ha convertido en un guerrero del Clan del Trueno por derecho propio, pero en el bosque acechan aún muchos peligros. Él y su inseparable amigo Látigo Gris serán los escogidos para ir en busca de los miembros del Clan del Viento y hacerles saber que son libres de regresar a su territorio. Se acerca el invierno, y a las disputas habituales con los otros clanes se añade la necesidad de conseguir más alimento y proteger a las nuevas camadas de futuros guerreros. Por si fuera poco, cuando se recrudece la tensión con los otros clanes, Corazón de Fuego descubre que su mayor amenaza podría provenir de un traidor de su propio clan.
Fuego y hielo es la segunda entrega de Los Gatos Guerreros. Traducida a veintiocho idiomas, la serie lleva más de diez millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de dos años en la lista de grandes éxitos del New York Times.




Harry Potter y la cámara secreta de J.K. Rowling. Salamandra - Riverside Agency.
Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Allí, Harry oye extraños susurros en los pasillos desiertos y, de pronto... los ataques comienzan. La siniestra predicción del elfo parece hacerse realidad.
Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El ladrón del rayo de Rick Riordan. Salamandra - Riverside Agency.
¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

Si decido quedarme de Gayle Forman. Salamandra - Riverside Agency.
Tiene que decidirse...
...entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música clásica.
Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes, y sólo le queda una decisión... vivir o morir.

Algunos regalitos que habrá en el Tercer Aniversario del Blog ♥
¿Qué les parecen los libros?

5 comentarios:

  1. Me intriga mucha Los gatos Guerreros! Creo que lo pondre en pendiente. Disfruta de tus regalos!! :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, amo a los gatos, así que esta saga es perfecta para mí.
      Estoy desesperada por comenzar a leerla ♥
      Abrazos =)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Haber Cuando me animo con los Libros "Los Gatos Guerreros" Sus Portadas siempre me parecieron preciosas y no es Para Menos, No? Disfrutas de Tus Regalos :)
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece una saga genial, será mi próxima lectura.
      Las portadas son preciosas, todas mantienen el mismo estilo, que es divino.
      Abrazos!

      Eliminar
  3. Hola Nanny! hermosos libros *-* Los gatos guerreros es una saga tan pero tan linda *-* ¿no sabes si van a sacarla completa? porque en mi ciudad solo se consiguen los 3 primeros y no quiero comprarlos para no quedarme con las ganas de tenerlos todos en físico no me gusta dejar las sagas incompletas =(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...