#PintandoElJardínSecreto

martes, 15 de septiembre de 2015


¡Bienvenido a mi jardín secreto!
Prepara tus lápices, abre este libro y sumérgete en mi mundo de jardines secretos.
Diviértete descubriendo las pequeñas criaturas que habitan escondidas en sus páginas, completa los espacios en blanco, colorea eligiendo tus tonos preferidos, personaliza los jardines inacabados...
Ideal para quienes disfrutan de las actividades artísticas y para los amantes de la naturaleza.
Libro para colorear, con una serie de exquisitas ilustraciones en tinta, sumamente detalladas, inspiradas en la flora y fauna de la campiña escocesa. Estos jardines son como un bellísimo encaje, que el lector disfrutará colorear y recrear. Creativos, delicados y con sorpresas escondidas en sus follajes.

Libro único
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
60 páginas

Johanna Basford es la ilustradora de las tapas de la saga Finding Love. Ya con esa simple premisa, quería este libro. ¡Es super lindo! El Jardín Secreto está calificado como libro anti-stress, lleva vendidos millones de ejemplares en el mundo.

Además, este libro se presta para colorear en familia o en grupo de amigos, para regalar una vez terminado, y claro, para compartir en las redes (ya sea blogs, canales de YouTube, o en Instagram los avances que se realizan).

El Jardín Secreto tiene una gran variedad de paisajes para pintar: jardines (obviously) al arte medieval, lugares famosos, temas orientales, etc. Y si además de pintar, te gusta dibujar, es ideal para ti, porque hay páginas que necesitan ser completadas siguiendo diferentes esquemas.

Y aunque lo mío no es pintar (zero creativity), me ha parecido una actividad super relajante, en la cual me he podido concentrar (e incluso le he añadido música). Ni que decir que el hecho de que el libro venga con los super lindos lápices de Faber Castell (si no es Faber, no es un lápiz de color), le da un plus of emotion.

A medida que vaya llenando las hojas del libro, las iré subiendo al hashtag #PintandoElJardínSecreto en las redes y en el blog. A continuación les dejo unas primeras imágenes:


¡Estoy super emocionada con este libro!

4 comentarios:

  1. Yo me lo compré la semana pasada y es genial!!! Me resulta muy relajante. Cuando era chica amaba dibujar y pintar, pero con los años dejé de hacerlo. Ahora, este libro me devolvió las ganas de dibujar y pintar!!! Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es genial lo que compartes, a muchos les pasa así. En el hashtag hay miles de fotos geniales del libro, eso al principio me intimidó un poco, porque soy pésima pintando, pero cuando comencé a tomarle el ritmo, me encontré disfrutando mucho la actividad.
      Ahora, cuando llego a casa después del trabajo, me siento un rato a pintar, y luego me siento bien. Relajada y contenta. Es mi hobby anti estrés.
      Abrazos!

      Borrar
  2. Me encantan este tipo de libros, hace un par de días me compré uno parecido pero para colorear mandalas, la verdad resulta super relajante, yo pensaba que no, pero ayuda mucho a reducir el estrés.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las mandalas también son muy lindas, aquí hay un par también.
      Sí, yo al principio pensé que eran teorías absurdas, pero son ciertas y me hace bien pintar, jajaja.
      Abrazos!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!