Nanny Books: Blog Tour de Playlist
-->

miércoles, 21 de octubre de 2015

Blog Tour de Playlist


¡Bienvenidos a la nueva parada del Blog Tour de Playlist, Las canciones de mi muerte de Michelle Falkoff! En esta oportunidad les tengo preparado mi Dream Cast. ¿En qué consiste? En realizar una lista de actores que consideras ideales para interpretar a los personajes de un libro en caso de que hubiera una adaptación.

LO QUE SABE SAM:
Hubo una fiesta.
Hubo una pelea.
A la mañana siguiente, su mejor amigo,
Hayden, está muerto.
Todo lo que le dejó fue una playlist
y una nota suicida.
PERO LO QUE NO SABE ES:
¿POR QUÉ?
Para entender lo que pasó con su mejor amigo Hayden, Sam tiene que confiar en la lista de canciones y en su memoria. Pero cuanto más escucha se da cuenta que su memoria no es tan confiable como creía. Especialmente cuando alguien que pretende ser Hayden le manda mensajes enigmáticos, al mismo tiempo que comienza una serie de ataques contra los matones que le hicieron la vida imposible a su amigo.
Sam sabe que tiene que enfrentar lo que ocurrió esa noche. La única manera: quitarse los auriculares y abrir los ojos a las personas que lo rodean (incluyendo una chica excéntrica e impredecible, también llena de secretos) para poder desentrañar la historia de su mejor amigo.
Y quizás llegar a cambiar la suya propia.


Sam


Ooookey, sí, suelo idealizar a los personajes principales, y no, no coincide un 99% con la imagen que seguramente tenía en mente Falkoff, pero... ese 1% restante coincide... en MI imaginación.


Hayden:


Imagínenlo con otro color de pelo y muerto. Jajajaja, acabo de matar a Ron Weasley. Nooo, no me peguen. Me fue imposible no relacionarlo, especialmente cuando me dijeron es tan simpático como Ron... *inserte chiste acerca de las bebidas alcohólicas*

Ryan:


El hermano mayor de Hayden, a quien conoceremos un poco, me dejó un gusto agridulce, así que no pude evitar relacionarlo con este joven actor que tanto me disgusta.

Eric:


El chico hipster no me agradó ni un segundo, así que rápidamente lo relacioné con un actor que realmente me encantó en su papel de malo. (Hacer malos es más difícil de lo que parece).

Astrid:


¿Se acuerdan de ese estilo tan rock y revolucionario que tiene en Sinsajo? Pues así me la imaginé a Astrid desde que ingresó a la historia, especialmente por su carácter desinhibido.

Rachel:


La hermana mayor de Sam me pareció todo un incordio, así que ahí está con la chica de I Carly, la serie favorita de mi prima (que literalmente me volvía loca de la desesperación cada vez que la iba a visitar).

Jimmy:


Buenos novios, pienso, pienso, y ahí entra Jimmy, este Jimmy. ¿No es adorable? Vale, habría que calcularle la edad acertada, pero... nada que Hollywood no pueda solucionar.

Y la mami de Sam:


No es exactamente castaña, ¡pero sí es ruda y con rizos! Jajajaja, la mamá de Sam siempre viste igual, se ha agriado un poco y no pude evitar relacionarla con nuestra querida Emma en su papel de Once (especialmente porque me encanta la serie)

Vale, la mayoría de los actores no coincide exactamente con el ideal del libro, pero es mi dream cast, y me guié por mis emociones para seleccionarlos. Los personajes de Playlist están muy bien construidos y todos logran transmitirte perfectamente sus personalidades, es por eso que la historia engancha mucho.

¿Has leído Playlist?
¿A quién elegirías para el cast?
¿Sueles hacerte ideas preconcebidas sobre los personajes o te ciñes a las descripciones de los libros?

1 comentario:

  1. No lo leí :p Los actores, no son todos de mis agrados, son muy... gringos XD? es que me acostumbre tanto a ver doramas japoneses que si no veo un asiático no me siento muy contenta (? :p

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...