Nanny Books: EDUM #65: Mi lista de cumpleaños
-->

martes, 13 de octubre de 2015

EDUM #65: Mi lista de cumpleaños


¡Martes! Nananananana, se acerca mi cumple, nanananananana estoy contenta. Hoy fue un día trágico y cómico a la vez

Salí de trabajar como siempre y a mitad de camino a casa, me llama mi madre para decirme que se va con mi hermano a hacer un trámite, que los alcance por el camino. Que sí, que no, queda en nada. Cuando ya estoy por llegar a donde me bajo siempre, comienzo a llamar a mi mamá porque no habíamos quedado en ningún lugar concreto en donde reunirnos. Como no me atiende las veinte llamadas consecutivas, decido bajarme en la parada de casa, enfilo para allá y caigo en el hecho de que no llevo llave conmigo. Literalmente me quedé a fuera. Mi mamá (y mi hermano tampoco) no me contestaba la llamada... Las cuarenta y pico. Golpeaba la puerta con la esperanza de que estuvieran dentro, pero no estaban y mi perrita se asustó, por lo cual comenzó a llorar desconsoladamente del otro lado. Después de dos horas, y de sentarme en el suelo, sobre mi propia mochila, y comenzar a leer un libro (Prodigy), aparecen y ¡tienen la descares de reírse de mí! Ambos se habían olvidado el celular (mi hermano nunca lo lleva consigo, ya es un clásico) y mi madre tenía mi llave, porque hoy me la olvidé puesta (del lado de adentro) en la puerta. Obviamente, yo frustrada.

Esta sección se llama "EDUM" (Espacio de un Martes) ¿En qué consiste? En dejar a un lado las reseñas y demás publicaciones habituales del blog, para escribir sobre una consigna divertida.
Hoy les traigo la consigna: "Mi lista de deseos de cumpleaños". En el último EDUM, vimos Cinco libros que me gustan pero que nunca reseñé.
El próximo veintiuno es mi super y especial cumpleaños (que lamentablemente me la pasaré trabajando). Con la esperanza de que algún familiar se cope y me regale algún libro de mi lista de deseos, se me ha hecho costumbre de publicar una lista de mis preferencias. ¡Vaya ego el mío! No no, cuando alguien tiene tantos libros como yo, es imposible que tus amigos y familiares no se repitan para regalarte lo que más amas (más libros). Es una solución práctica, tan práctica como simplemente dar dinero. Así que la recomiendo a todos los lectores (claro que primero, hay que declarar que dejarás de querer a todos los que te den ropa, en vez de libros).

Mi lista de deseos:

1) Tormenta de espadas y demás libros de George R.R. Martin.
2) Te Amo, Lectura de Luis Maria Pescetti, una novela que leí de chica en mi escuela y que siempre quise volver a encontrar.
3) Corazón de tinta de Cornelia Funke (y si puede ser, también Sangre de tinta y Muerte de tinta)
4) La ventana siniestra de Raymond Chandler (¡lo necesito y voy a desesperar!)

 ¿Qué libro desean que le regalen pronto?
A mí me viene bien cualquiera de estos =P
Se aceptan regalos (?)

8 comentarios:

  1. Nanny Tormentas de espadas es el tercero, ¡ justo el del medio de la saga !. jajajaja
    Tengo en mi lista de deseos "Danza de dragones",que es el que me falta de la saga (Hasta ahora ;) )

    ResponderEliminar
  2. Hola Nanny! Hermosa lista. A mí sí me gustaría que me regalen uno que está descatalogado, "Tan fuerte tan cerca "de Jonathan Safran Foer...y creo que antes de ese libro, quisiera estantes para poner todooooos los libros.
    Beso! ♥ gabi de

    ResponderEliminar
  3. Hermosa lista, en especial por los libros de George R. R. Martin y el de Pescetti (creo que, cuando finalmente sea docente de primaria, este autor va a ser uno de mis favoritos jeje).

    Mi cumpleaños es dentro de poco, también (el 1/11). Nadie lo va a hacer, pero creo que moriría de amor y ternura si alguien me cae con "Donde los árboles cantan", de Laura Gallego García. Me enamoré de ese libro a primera vista, pero imaginate la desilusión y la tristeza que me agarraron cuando me enteré que no se consigue U__U

    ResponderEliminar
  4. La verdad, nunca olvido las lleves, pero dentro del agujero negro que es mi bolso, se pierden y termino tocando el timbre XD
    Oh, no. No sabia nada de tu cumple. Espero que te den libros. :3

    ResponderEliminar
  5. Hola Nanny!

    Un ex novio me dijo una vez que regalar o comprar libros era tirar la plata que lo mejor era siempre la ropa, esa manía que tiene la gente por querer imponer sus gustos.
    En cuanto a la lista de deseos, tengo miles de libros, incluidos también los del gordito asesino George R R Martin pero como de costumbre... viva los auto regalos =P

    ResponderEliminar
  6. Lo mas bello que pueden regalar para los cumpleaños son libros, espero que te llege al menos uno :)
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  7. hola nanny, el 11 fue mi cumple y mi amiga me regalo la chica del tren, corazón de tinta lo tengo, me faltan los 2 que le siguen, espero que recibas muchos libros, besos

    ResponderEliminar
  8. Mientras sea libro que me regalen cualquiera XD Espero que te hayan regalo alguno que querias! ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...