Nanny Books: Noticias que parecen joda y otras que no tanto
-->

miércoles, 7 de octubre de 2015

Noticias que parecen joda y otras que no tanto

Life and Death de Stephenie Meyer
Twilight REIMAGINED

"Quería hacer algo divertido por el décimo aniversario y mi editor quería un prólogo. Entonces pensé: 'Bueno, tengo algo más interesante'", explicó Meyer durante su visita a Good Morning America.

La saga Crepúsculo cumple sus diez años, ¡tan joven! y Meyer no ha tenido mejor idea (esta expresión jamás estuvo mejor utilizada) que hacer una nueva versión del primer libro... Ahora la vampira será la chica y el chico el humano... Y Jacob, bueno, no me quiero imaginar los problemas de depilación que habrán.

La nueva versión será contada desde la perspectiva de Beau, el equivalente masculino del personaje de Bella Swan. Por otro lado, tendremos al equivalente femenino de Edward, Edythe.

No, no les estoy jugando un chiste, que hasta ya tiene ficha en Goodreads. Patético, sí, pero real.

¡Ojo! Que no se me mal interprete, yo seré la primera en comprarlo, haré fila y todo si es necesario. Me puede la melancolía, aunque juro que la etapa de Team Jacob está super terminada...


Además, venimos a encontrarnos con el último y definitivo trailer de Sinsajo Parte II,que... nolo sé, me ha hecho lagrimear, porque muestran cierta escena que... ¡Oh, Dios, ¿cómo voy a estar en el cine?!


Magnus Chase and the Gods of Asgard de Rick Riordan

Rick Riordan terminó su segunda serie sobre Percy y los dioses greco/romanos y ahora nos lanza VARIOS LIBROS MÁS.

El que ya está super confirmadísimo, con portada autorizada y todo, es este que les muestro acá, una saga que respetará algunas directrices de las anteriores, pero que estará enfocada en las divinidades nórdicas de Asgard (¡Salvad a Odín!)

El nombre en español es Magnus Chase y los dioses de Asgard, se espera que La espada del verano sea traducida para el año entrante. Se espera, pero...

La nueva saga tiene como protagonista a Magnus Chase, quien al perder a su madre, deberá sobrevivir en las calles de Boston. Pero, un día reaparece un familiar que le contará mágicas historias acerca de misteriosos dioses y de una poderosa arma desaparecida, que obviamente tendrá como herencia.


Claro, no es el unico libro que Riordan nos quiere dar: también tenemos una nueva saga que acompañará a la saga principal de Percy:

The Trials of Apollo de Rick Riordan

Las Pruebas de Apolo seguirá el punto de vista del dios Apolo durante el castigo impuesto por Zeus después lo ocurrido en La Sangre del Olimpo.

Rick Riordan, dijo acerca de su libro "¿Cómo castigas a un dios inmortal? Haciéndolo humano. Después de enojar a Zeus, Apolo es exiliado y aterriza en la ciudad de Nueva York como un adolescente normal. Sin sus poderes divinos, la deidad debe aprender a sobrevivir en el mundo moderno hasta que recupere sus poderes. Pero tiene enemigos a los que les encantaría destruirlo. Solo puede pensar en un único lugar al que ir por ayuda: El Campamento Mestizo."

Los personajes que nos han enamorado a lo largo de las sagas anteriores aparecerán, pero en un muy muy segundo y tercer plano, sí, así quedó asentado. Pero, peor es nada, así que estamos muy contentos con esto, ¿verdad?

Ah, casi me olvido...

Demigods & Magicians de Rick Riordan

Un libro de relatos cortos en que reunirá a los protagonistas de su saga griega con los héroes de sus aventuras egipcias. Será publicado bajo el nombre de Semidioses y Magos, tendrá solo tres historias y se lanzará el año que viene.

¡2016 ven pronto!

¿Están esperando alguna de estas novedades?

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJ el nombre de la entrada jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada jaja. Ni loca leo lo de crepúsculo con crisis de identidad ¬¬. Hay que decirle a la autora que le de conclusión a la cosa. Basta de Bella...o Beau.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muero con los problemas de depilación que tendrá la versión femenina del pobre Jacob xD Confieso nunca haber leído Crepúsculo, pero sí he tenido mis primeras lecturas que hoy en día se considerarían chistosas. Y sobre la segunda novedad... OMG... Si hay dioses nórdicos ¿puedo esperar que haya un Loki por ahí? ¿Puedo, puedo? Esta es mi oportunidad para ponerme con Riordan, que Percy se me hizo muy cuesta arriba por la cantidad de libros que son.
    Gracias por compartir la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. mmmm yo pensé que el nuevo libro de crepúsculo seria como que bella era la vampira y edwatd humano. No que le cambiaron lso nombres! a mi me gustaba la saga , y me sigue gustando. Quizas lo compre cuando salga, espero que este pasable al menos.
    y con el de rick riordan.... yo ando leyendo la pirámide roja , me gusta pero no me voy a leer los de percy y este nuevo. me da la sensación que el autor hace todos sus libros igualitos o algo asi. voy a terminar la saga de Kane ... pero no creo leer las otras historias.

    ResponderEliminar
  5. 1) Yo creo que leeria el libro de Meyer solo por curiosidad... 2) Se termina Sinsajo!!! :'( :'( :'( No crea que pueda vivir despues de ver eso.... y 3) Amo mucho a Rick Riordan!!! Es como si supiera todo lo que me gusta y sacara sagas y sagas de esos libros!!! Hay que traerlo a Argentina!!!!
    Gracias por todas las noticias!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, cuando leí la noticia anoche de la nueva versión de Crepúsculo me reí y pensé "¿Y se van a llamar Bello y Edwarda?". No andaba muy lejos jaja. También pensaba que se trataba de una broma pero es cierto.


    En cuanto a las demás noticias, wow, Rick Riordan sigue sacando libros sobre mitología y yo que aún no termino con la primera saga de Percy Jackson, pero es que no he podido conseguir los libros que me faltan :(
    Espero poder hacerlo pronto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. con la noticia del aniversario de Crepúsculo la verdad que no sé si reir o llorar, pudo haber inventado otra cosa, que se yo, historias sobre otros personajes menos desarrollados como Garret, o sobre los vulturis etc y no... eso que no sé ni como nombrarlo ... me gusta la saga pero dudo mucho que me gaste en comprar ese libro,
    Por otro lado, si se me cae la baba por el nuevo libro de Rick Riordan sobre los dioses de Asgard ya quiero que llegue al país QQ

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. con la noticia del aniversario de Crepúsculo la verdad que no sé si reir o llorar, pudo haber inventado otra cosa, que se yo, historias sobre otros personajes menos desarrollados como Garret, o sobre los vulturis etc y no... eso que no sé ni como nombrarlo ... me gusta la saga pero dudo mucho que me gaste en comprar ese libro,
    Por otro lado, si se me cae la baba por el nuevo libro de Rick Riordan sobre los dioses de Asgard ya quiero que llegue al país QQ

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...