Nanny Books: Novedades Octubre - Grupo Planeta
-->

martes, 6 de octubre de 2015

Novedades Octubre - Grupo Planeta


Novedades Editoriales de:

¡Octubre! Amo Octubre, y ya  está aquí con todos sus nuevos libros. Espero que estén disfrutando de los sorteos por el Tercer Aniversario del Blog. Los dejo con Grupo Planeta:

Witches, El club del Grim de Tiffany Calligaris

La vida de Madison Ashford cambió radicalmente en el último año. No sólo encontró al amor de su vida, Michael Darmoon, sino que además, sin su consentimiento, él despertó su magia a través de un hechizo convirtiéndola en una bruja. Madison deberá decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha contra los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora cuando Alexa Cassidy, la exnovia de Michael, la sigue de cerca.

Los descendientes.

Mal, Evie, Jay y Carlos son hijos de algunos de los villanos más conocidos de los cuentos de hadas. Viven encerrados con otros villanos en la Isla de los Perdidos, un lugar aislado y sin magia, mientras que los héroes, príncipes y princesas habitan felices el idílico reino de Áuradon. 
El príncipe Ben, hijo de Bella y de Bestia, ha declarado que los «inocentes» niños de la Isla de los Perdidos merecen una segunda oportunidad y ha decidido traerlos a Áuradon.
Prepárate, Áuradon… ¡Aquí llegan Los Descendientes!

Emily la de Luna Nueva de Lucy M. Montgomery

Al quedar huérfana tras la muerte de su padre, la fogosa e indomable Emily Starr descubre que en realidad no está sola. Todo un mundo inesperado de familia y amigos la aguarda en la granja Luna Nueva. Allí, su primo Jimmy la alienta a desarrollar su talento para escribir y la severa tía Elizabeth le enseña una sorprendente lección de vida. Mientras, la propia Emily, dueña de un don especial para comprender las cosas, resuelve un misterio que le da a un hombre solitario la oportunidad de volver a amar.
L. M. Montgomery, creadora de la inolvidable Anne, la de Tejados Verdes presenta a otra heroína que deleitará a las lectoras de todas las edades. 
Los libros de Emily, como sucede con la ya clásica serie de Anne, prometen una experiencia de lectura emocionante y conmovedora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...