Nanny Books: Novedades Noviembre - Planeta
-->

jueves, 29 de octubre de 2015

Novedades Noviembre - Planeta


Novedades Editoriales de Noviembre:

Las editoriales quieren que lleguemos a bancarrota para este fin de año y se lo proponen con todas estas preciosas novedades que han sacado. A continuación, lo que Planeta nos ofrece:

Las Crónicas de Magnus Bane (Cazadores de Sombra) de Cassandra Clare, Sarah Rees Brehnnan y Maureen Johnson.

Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): la Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.
Y si bien la leyenda se sigue creando, estas historias nos revelan su carácter, a menudo misterioso y desconocido. ¿Qué pasa cuando un brujo inmortal se vuelve loco? ¿Todos los Herondale ocasionan tantos problemas como Will? (Respuesta: sí.) ¿Qué fue lo que pasó realmente en el hotel Dumort? ¿Cómo se convirtió Raphael Santiago en vampiro? ¿Qué le comprarías a un cazador de sombras que te gusta pero con el que aún no estás saliendo? Y ¿por qué Magnus tiene prohibida la entrada a Perú?
Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

 Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas.

Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil. 
Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel.
“Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. “Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo.” En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura.
Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración.
Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.



Los dioses también aman de David Calvo "Celopan".

Presentamos la novela de Celopan, un youtuber con enorme proyección, que supera ya el millón de seguidores en su canal. Un libro ambientado en la realidad y el día a día de muchos jóvenes que seguramente verán bien reflejado su mundo en estas páginas.
Una chica tímida perdida en el pasado. Un joven dios decidido a conquistarla. Una recta final de etapa que te dejará sin dormir. Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un desenlace extraordinario.
¿Cómo van a entenderse dos mundos completamente opuestos?

El cuaderno de Nippur de María Vázquez.

María Vázquez escribió y dibujó este cuaderno mientras peleaba contra el cáncer. Murió a los 43 años, en abril de 2015, en la habitación de un sanatorio en Buenos Aires. Su último deseo fue que Nippur, su pequeño hijo de 3 años, pudiera, al leer estas páginas, recordarla, conocer su historia y aprender. 
Para mí es conmovedor relatar esta historia, que se aproxima más a la ficción y a la poesía que a la realidad. Pero que es aún más conmovedora por ser… real.
Comienza con otra: la de un guerrero humano, duro con los duros y blando con los débiles, llamado Nippur de Lagash, en los milenios del bronce y de reinos hoy casi olvidados.
Algún lector mío, llamado Sebastián, apreció en él esas virtudes de valor y piedad, y decidió poner su nombre al niño que con su esposa Marie esperaban…
Pero lo que no debió pasar de una anécdota se vuelve un combate contra los molinos de viento de la burocracia.
El nombre no es reconocido como tal (aunque exista desde hace cinco mil años). Con bravía terquedad Sebastián y Marie insisten: recurren a abogados, juristas, agotan a los ministerios, sacuden el polvo de las leyes…
¿Vale la pena tanta lucha? ¿Por un nombre? Sí.

La llave del cielo (Endgame II) de James Frey y Nils Johnson-Shelton.

Endgame está aquí. 
El mundo se derrumba, el caos se apodera de él. 
Pero los Jugadores siguen jugando.
La Llave de la Tierra ha sido encontrada. Quedan todavía dos llaves… y 9 jugadores. 
Solo uno de ellos se alzará con la victoria. 
Queens, Nueva York
Aisling Kopp cree en lo imposible: detener Endgame.
Pero la CIA se pone en contacto con ellaantes de que le dé tiempo de llegar a casapara reorganizarse. Conocen Endgame.Y tienen sus propias ideas sobre cómo jugarlo. 
Ideas que Aisling jamás se había planteado. 
Ideas que podrían cambiarlo todo. 
Reino de Aksum, Etiopía
Hilal ibn Isa al-Salt ha sobrevivido a un atentado que lo ha desfigurado terriblemente. Pero sigue con vida y sabe algo que los demás Jugadores no: que los kepler han interferido. Aunque, supuestamente, no deberían haberlo hecho. 
Los aksumitas, además, tienen un secreto que conoce única y exclusivamente su linaje. Un secreto que podría ayudar a redimir a la humanidad… y que, tal vez, podría utilizarse para derrotar a los seres que crearon Endgame. 
Londres, Inglaterra
Sarah Alopay ha encontrado la primera llave. Está con Jago, y van ganando. 
Pero el hallazgo de la Llave de la Tierraha supuesto un costo elevado para Sarah. 
No puede perdonarse lo que ha hecho. 
Sus pensamientos la atormentan. 
Lo único que mantiene a raya sus demonios internos es jugar. Jugar para ganar. 
Ahora hay que encontrar la Llave del Cielo, donde quiera que esté, sea lo que sea. 
JUEGA.
SOBREVIVE.
RESUELVE.
HUMANOS, ENDGAME HA COMENZADO.

La nueva tierra, Zelic de Raiza Revelles y Sebastián Arango.

¿Dispondrá la Tierra de nuevos recursos llegado el momento de la catástrofe?
Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un modelo único al que quiere darle un cuerpo. Para lograrlo deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las normas que han impuesto los comandantes que gobiernan su planeta, pues está cansado de ser una pieza más de esa maquinaria perfecta llamada Hutrón… Desea ser dueño de su vida y su destino.
No obstante, tanto en Hutrón como en la Tierra nada es lo que parece, así que deberá encontrar la manera de enfrentarse al paradigma que representa su nueva vida.

¡Magnus, Magnus!
Quiero leer el nuevo libro de Cazadores, ¿y vos? 

2 comentarios:

  1. quiero el de magnus bane y el segundo de endgame

    ResponderEliminar
  2. Magnus, ACOTAR y Zelic. Me parece que voy a tener que mendigar un poco...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...