Me gustan los Maratones de Lectura

lunes, 2 de noviembre de 2015


Los maratones de lectura consisten en leer, leer y leer durante un cierto tiempo acordado de antemano. Tienes prohibida cualquier actividad que pueda interferir con la lectura, incluso dormir (?). Este tipo de evento suele motivarme a leer más que los días comunes. Incluso libros que tenía olvidados en la biblioteca.

El pasado sábado celebramos el #HalloweenDePapel y tuvimos un mini maratón de lectura. No creo que pueda anotarme a ningún nuevo maratón hasta después de Diciembre, porque se vienen los exámenes finales y los tengo que rendir, sí o sí... o en casa me matan. Y no quiero morir.

En fin, en el pasado Maratón llegué a leer:

El pequeño hombre lobo de Cornelia Funke. Ediciones B. 99 páginas.
La caída de la Casa Usher de Edgar Allan Poe. Nordica. 88 páginas.
Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson. Minuscula. 224 páginas.

¿Leyeron algo de terror en Halloween?

2 comentarios:

  1. Tristemente no... No hice tiempo... pero si me lei algunos cuentos cortos de Poe durante el mes!

    ResponderBorrar
  2. Hola Nanny!

    Aproveche el maratón para leer un libro que hace como diez años que había comprado pero que andaba en mi biblioteca dando vueltas sin poco exito jejeje. Se llama Cuentos de terror, Antología de la Editorial Andres Bello, contiene historias de Lovecraft, Stoker, Stevenson entre otros jejeje. También re leí un par de cuentos del libro de Relatos japoneses de misterio e imaginación. Ya que el autor Edogawa Rampo, es un seudónimo que usa en honor de Edgar Alan Poe (Ya que así se pronunciaría el nombre de Poe en japones jejeje).
    Y eso fue todo jejeje.
    Saludos.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!