Nanny Books: No soy un Serial Killer de Dan Wells
-->

lunes, 23 de noviembre de 2015

No soy un Serial Killer de Dan Wells


¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control?
Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda vitar que su monstruo interno salga a la luz.
Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes.
Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no pude controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.

John Wayne Cleaver:
1. No soy un serial killer
2. Mr. Monster
3. I don't want to kill you
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Ediciones
328 páginas

Sobre el autor:


Dan Wells (1977) estudió Filología Inglesa. Ha trabajado en marketing y como publicista.Tiene una página web de reseñas de videojuegos. Está casado y tiene cinco hijos.
¡Otro libro de Dan Wells! Como seguramente saben, adoro la saga Partials (Partials, Fragmentos, Ruinas y Aislados) y especialmente al personaje de Heron. Con No soy un Serial Killer, vemos un lado más oscuro de la pluma de este autor. Realmente no tenía ningún tipo de expectativa con este libro, ya que pensé que jamás llegaría a nuestro país (estaba como resignada), y cuando lo tuve en mis manos... pues no duró ni veinticuatro horas sin leer.

Como ya nos tiene acostumbrados el autor, el ritmo de lectura de esta novela es rápido y adictivo, con muchas escenas sangrientas y con un velo de incertidumbre extraño propio de la voz de un personaje tan sociópata como el que nos han dado en primer plano.

John es un personaje principal perturbador, acostumbrado a manejar cadáveres en su funeraria familiar desde muy temprana edad, con pensamientos muy psicóticos y una línea demasiado desdibujada del bien y el mal. Oigan, que el pobre chico no es totalmente malvado, no crean, eh.

Sin embargo, en algún momento me he quedado sorprendida sin esperarlo para nada ya que pensé que estaba leyendo algo más... policial. El misterio principal queda resuelto, pero la trama continua enredándonos. Esto no sé si es algo bueno o no, pero yo estoy contenta con ello.

Como datos macabros que pueden interesarles están: un embalsamamiento espeluznantemente gráfico, citas a varios asesinos seriales y una serie de reglas para no convertirse en un monstruito que se van dando en una amena charla con el terapeuta.

Entre la esmeradísima pluma de Dan Wells y un excelente personaje principal (al cual se le perdona la edad), nos queda una historia atrapante, con un misterio que se va tornando cada vez más extraño y un final que promete una gran saga. ¡Recomendado!


Gracias a la Editorial por el Ejemplar.

57 comentarios:

  1. He querido leer este libro desde que Dan lo mencionó en la FILBA. Me encanta que tenga escenas de violencia, pocos libros de ahora se ven con ese condimento. Y el personaje principal (!!!!!!) ya con las palabras que lo describiste, más ganas me dieron de leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Uau! Me gustan mucho los personajes perturbados y oscuros como parece ser el protagonista. Ojalá pueda leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  3. Justo hace un ratito estaba leyendo esta reseña que casualidad jaja, me gusto mucha la trama con eso de los cadaveres, misterio, etc. Me encantan esa clase de libros asi que bueno si lo llegara a ganar en el sorteo seria algo milagroso, igual seguramente no pero que le vamos a hacer ahre ojala lo pueda leer pronto. Gracias por la oportunidad ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola! tengo muchas ganas de leer este libro!
    Gracias por tu reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me llamó la atención cuando lo leí en tu post de las novedades de este mes de la editorial <3 Y ahora que leo esta reseña y veo tanta cosa macabra... ME ENCANTA MÁS!!! No soy oscura, pero una lectura así siempre me atrae jejeje Espero leerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  6. Es de Dan Wells hay que leerlo!!! Yo tambien estoy hace un tiempo (bastante y demasiado para mi gusto) esperando que llegue a la Argentina :D Y ahora que llego lo NECESITO!!! Muy pronto me hare de el! Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, no había escuchado del libro. Gracias por tu reseña *-* me llamo muchísimo la atención el libro y voy a leer más de este autor :D

    ResponderEliminar
  8. Suena muy gore jajaja me gustan los libros sangrientos! yey!

    ResponderEliminar
  9. Me parecio muy interesante, aunque no acostumbro a leer este tipo de libros, pero a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tuve la suerte de conocer al autor, y además leí Partials y me gustó bastante. Tengo ganas de darle una oportunidad a este libro, por tu reseña se puede ver que está muy bueno, me encanta que la historia sea atrapante ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los libros adictivos y con mucha sangre (espero que ningún psiquiatra lea mi comentario jajaja). Muchas gracias por tu reseña, no conocía este libro (aunque sí el autor) y me encantaría leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me gustan mucho los libros acerca de misterio, investigación policial, suspenso, asesinatos :)
    Me encantaría leerlo

    ResponderEliminar
  13. Hola, Nanny! Gracias por la reseña de No soy un serial killer :)

    Este libro nos lo recomendaron en una charla del género thriller en la Feria del Libro de este año. Además, tuve la hermosa oportunidad de asistir a la charla de Dan Wells brindada también en la Feria y, además de parecerme una persona encantadora, me dejó pensando sobre este costado un poco macabro que tiene a veces para escribir, jajajaja. Así que, sería genial para mí poder leer este libro.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Desde que termine de leer partials quise leer este libro pero no tengo tiempo.... asi q espero poder leerlo pronto

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Nanny! Me alegro mucho que la editorial nos brinde la oportunidad de poder leerlo en español, y tengo ganas de leer algo distinto de Dan, así que le daré una oportunidad, tu reseña me dan muchas ganas de leerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Tu reseña multiplicó por mil las millones ganas de leerlo que tenía!

    ResponderEliminar
  17. Hola Nanny, desde que salio la portada ya lo vengo queriendo jajaja ni siquiera con haber leido la sinopsis me lo habia apuntado. Es la primer reseña que leo del libro asi que imaginate como estoy, super ansiosa!
    Ademas de que el genero y la trama es como de mis favoritas, tiene mucho misterio y un aire de oscuridad!
    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  18. hola! que G E N I A L se ve esto por Dios!!!!! me encanta.. amo amo!!!
    lo quiero YA!!
    mil gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Nanny! ¿Cómo estás? Me mueeeero por leer este libro. Cuando vino Dan a la Argentina y habló de él me dejó con muchísimas ganas de darla una oportunidad.
    Amo todos los libros (y todo, series, etc) de este tipo. Todo eso de asesinatos me parece súper interesante.
    También me llamó la atención lo que dijiste de que el protagonista tiene pensamientos psicóticos... con eso me terminaste de convencer.
    Espero poder leerlo pronto.
    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanto la reseña de este libro!!
    anotado en mi lista de libros por leer!! :)

    ResponderEliminar
  21. Qué ganas de leer algo así de oscuro. Todavía no tuve la suerte de leer Partials, pero espero pedirlos para navidad o alguna de esas fiestas donde se dan regalos. Me alegra que te haya gustado, gracias por la reseña (:

    ResponderEliminar
  22. Genial, estoy esperando este libro muchísimo, la sinopsis me llama un montón y ahora la reseña también. Esperó tenerlo pronto. Saludos y buena reseña! :) :)

    ResponderEliminar
  23. Muero por leerlo! Desde que sé que existe este libro estoy esperando que salga!

    ResponderEliminar
  24. Tengo que admitir que nunca leí algo "oscuro" jajaja pero este me llama la atención y no esta nada mal para empezar con este tipo de literatura, espero poder leerlo pronto.
    Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  25. Necesito leer cualquier libro que tenga un título tan épico como este *-*

    ResponderEliminar
  26. No me llama tanto la atención como me pasó con Partials (soy un amante de las distopías), pero el personaje de John Cleaver como lo describes me recuerda un poco a Light/Kira (un personaje que me encanta) del anime Death Note. Aunque no está entre mis prioridades, lo agregaré a mi wishlist :)

    ResponderEliminar
  27. Desde que me enteré de la existencia de Partials y Dan Wells tuve ganas de leer esta saga, la de John Cleaver. Dan me parece un excelente autor, y como me contaron varios que leyeron este libro, no va a decepcionar.

    ResponderEliminar
  28. Me gusto la reseña, hasta me dio mas ganas de leer el libro!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Muy buena la reseña!! Tengo muchas ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  30. Holaa, estoy leyendo partial y me esta encantando, asi que seguro sigo con este

    ResponderEliminar
  31. Muy buena reseña Nanny!! me dieron muchas ganas de leerlo, además la saga Partials me encantó ♥

    ResponderEliminar
  32. No sabia mucho de este libro, pero el titulo siempre me llamo la atencion, gracias a esta reseña tengo un libro más en mi lista!

    ResponderEliminar
  33. Ohhh!!! la verdad se ve super interesante! Siendo sincera no sabia mucho de este libro pero siempre llamo mi atención y con esta reseña mas ganas aun me dan de leerlo!!! <3

    ResponderEliminar
  34. Desde que escuche sobre este libro he querido leerlo. ¿Asesinos en serie? ¿Un chico sociopata? Vale, que tiene todo lo que necesito. Además, entre a la página oficial del mismo y la voz del chico me dio escalofríos.
    Y el titulo es lo mejor, gracias por la reseña!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Nanny!
    Ay el prota se me hace que debe ser medio Dexter.
    Tengo ganas de leer esta saga desde hace un par de años. Cuando empezaron a salir los libros de Partials acá me dije que me sonaba el nombre del autor y era por estos libros.
    Me gusta que sea bastante perturbadito el prota y que la historia tenga varios tintes oscuros. Se me hace que me va a gustar.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  36. El otro día cuando fui a la librería lo vi entre los libros juveniles. Me llamó la atención, pero no leí el sinopsis hasta ahora. ¡Muy interesante!

    ResponderEliminar
  37. Nunca leí un libro de Dan Wells pero este es un libro al que le tengo muchas ganas, al igual que Partials. Ame tu reseña <3 Nunca vi un personaje como Josh, no al menos en los libros que yo leí.

    ResponderEliminar
  38. Hola:
    No sé, puede que leer ese embasamiento sea feo. feo y bien feo... pero nada me es más traumatico que La niebla de S. King. La odio por su culpa. Y la peí fue de lo peor, rompió mi alma , asi de cruel es para mi. ._. Además, creo que mis una o dos clases en la universidad de medicina debieron hacerme fuerte para poder leerlo, ¿no? :p

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Parece un libro super interesante, leí la reseña el otro día y me gusto mucho. Mas allá de que Dan me encanta, como escribe y como persona. Lo conocí en la FILBA y el chabon me re copo. Así que sin duda voy a leer este libro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Excelente reseña!!!Leí muy buenas criticas,y Dan Wells es uno de los autores en mi larga lista de pendientes.Ademas me encantan los libros en los que tiran datos históricos,mientras leo voy googleando.
    Definitivamente,voy a leerlo

    ResponderEliminar
  41. parece que esta muy bueno, ganas no faltan para leerlo :)

    ResponderEliminar
  42. Terribles ganas tengo de leer este libro desde la charla de Dan en la Feria del libro.
    Besos Nanny, genial reseña :)

    ResponderEliminar
  43. Woooow!!! me gustaría mucho leer este libro, me encantan los libros de suspenso y misterio!

    ResponderEliminar
  44. Amo a Dan Wells y no puedo esperar a leer este libro, seguro que la va a romper como lo hizo con Partials

    ResponderEliminar
  45. Me encanta Dan Wells! Hace mucho que quiero leer este libro, aunque con tu reseña me terminaste de asegurar mis sospechas: me va a traumar jajajja. Pero sigo queriendo leerlo así que espero ganar :D

    ResponderEliminar
  46. Se ve interesante el libro gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  47. Me encanto la reseña, se ve super interesante, estoy participando del sorteo asi que espero con muchas ansias poder ganarlo asi lo puedo leer en fisico!

    ResponderEliminar
  48. Suena muy interesante! :) Hace mucho que no leo algo así, me gustaria leerlo!

    ResponderEliminar
  49. Disfrute por completo esta lectura. Me encariñe con los personajes y me meti en la trama por completo.
    Super recomendable.

    ResponderEliminar
  50. Ay ay ay! Esta saga promete muchas cosas. Ansío leerla. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  51. Hola Nanny (:
    Lo leí el año pasado en inglés y me gustó bastante. Que bueno que lo hayan traído!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Helloo!! Parece un muy buen libro, espero leerlo en algun momento, mi lista de lectura en espera es un poco larga en este momento jjejej
    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  53. Historia muy atrapante y oscura, ¡¡espero poder leerlo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...