Nanny Books: Novedades Noviembre -V&R Editoras
-->

martes, 3 de noviembre de 2015

Novedades Noviembre -V&R Editoras


Novedades Editoriales de Noviembre:
El Ateneo
Ediciones SM

Las editoriales quieren que lleguemos a bancarrota para este fin de año y se lo proponen con todas estas preciosas novedades que han sacado. A continuación, lo que V&R Editoras nos ofrece:


Estamos atrapados en un ritmo que no da respiro. Saltamos de un compromiso a otro con poco tiempo para repensar sobre lo que vivimos.
En EsCala a otro nivel Ismael Cala echa luz sobre los sueños, la felicidad, la realización personal, el amor, los miedos, el liderazgo, la lealtad y tantos otros temas de la vida cotidiana. Con el propósito de transformar paradigmas, mejorar nuestras relaciones y escalar a otros niveles.
Estas reflexiones son puntos de partida para el debate colectivo.
“Deseo profundamente que puedan servirte como instrumento de reflexión, en el hermoso camino de cambiar, compartir y vivir. Mi mayor satisfacción será que obtengas algo provechoso al leerlas”.
Ismael Cala


Hola, soy Tretch.
Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe.
Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una.
¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy?
Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.


¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control?
Para John Cleaver los cadáveres con cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.
Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo extraño, detrás de esas muertes.
Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.


Estar lejos de las personas que queremos nunca es fácil.
Fani está en Inglaterra, lejos de su familia, sus amigos y su gran amor. Su mente es una montaña rusa de sentimientos: miedo, ansias, nostalgia, alegría...
Pero lo que no sabe es que allí la esperan nuevos amigos, experiencias, sueños y grandes revelaciones. A fin de cuentas, ya no es la niña frágil que se escondía detrás de su timidez. Ahora tiene un mundo que conquistar.
Después de tanta espera, el momento llegó. Es hora de que Fani viva su propia película.
Viviendo mi película es una serie sobre lo que significa crecer, sobre cómo se vive el primer amor y la importancia de tener sueños y darlo todo para hacerlos realidad.


Maxú, el sajú más chiquito del bosque, está enamorado de la señorita Wití.
Pero la linda monita solo tiene ojos para Wandril, el gorila de pelaje brillante. ¿Podrá Maxú conquistar a la señorita Wití?
Maxou es un mono sajú pequeño, muy pequeñito, casi insignificante, y siente que no puede competir con el apuesto gorila por el amor de la bella tití.
Pero quizá no sea todo lustrarse el pelaje. Cuando se presenta una situación peligrosa es necesario tener coraje, inteligencia y mucho amor.


Pelos, piojos, orejas, patas de resorte, un corazón destrozado. Un incendio, lágrimas, bambús y una estampida. Dos mamás, dos papás y un maki. En la gran isla de Madagascar, un lémur huérfano aprende a adoptar a sus padres. ¿Es posible nacer dos veces?
Una historia de amor y aceptación. Una posibilidad de encontrar un nuevo hogar, después de la tragedia.


¡La sabana es una locura! Las cebras dejaron de preferir las rayas y ahora las tendencias se inclinan por las “ronropisaditas” y las “enrevesadinas”. Raúl está listo para adoptar el último grito de la moda, pero seguir lo que está en boga es un juego demasiado complicado para un soñador que además es cebra.
Un cuento simpático, y muy divertido, en clave de lenguaje de modas, que nos trae un personaje tierno (una cebra soñadora) y su deseo de pertenecer a la manada manteniendo su particularidad.
Un cuento sobre la identidad y el grupo, que ofrece una interpretación abierta y que invita a la charla.
Con encantadoras ilustraciones y un breve texto informativo, al final, para situar a los niños en el escenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...