Nanny Books: Rule de Jay Crownover
-->

viernes, 20 de noviembre de 2015

Rule de Jay Crownover


Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto en el mas importante...
Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme a sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán.
Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, ademas de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quien es él realmente.
Pero una falda corta, unos tragos, y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar.
¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más?
¿Como hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse?
¿Cual es el punto de encuentro de una "pareja despareja"?

Hombres tatuados:
1. Rule
2. Jet
3. Rome
4. Nash
5. Rowdy
6. Asa
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
Cherry
384 páginas

Sobre la autora:


Jennifer"Jay" Crownover, vive en Colorado y adora los tatuajes.
Rule me ha gustado y a la vez no. ¿Complicado? Sí, como nuestro chico malo. Antes de avanzar, déjenme aclarar que la historia es para mayores de 18, así es, tiene contenido hot del bueno no apto para pequeñas... Claro, como si el indicador de edad hiciera que alguna chica curiosa no lea este libro, jajaja.

Shaw oculta un secreto. Bueno, tal vez dos. Rule acumula chicas fáciles. Ambos son muy distintos. Aún así, cada domingo se encuentran para ir a visitar a los padres de Rule. Él es descortés y siempre está con una chica en la cama cuando ella llega. Y a pesar de todo, hay amor trepándose por las paredes.

La fuerza de voluntad que tiene Shaw es admirable. Yo no podría haberlo hecho, en parte porque soy muy orgullosa, y también porque... ¿me estás jodiendo?, ¿todo ese sacrificio por un tipo? Naaaah, paso. Obviamente los chicos malos no van conmigo.

Aunque la relación es muy tensa en un principio, la narración en primera persona por Rule y Shaw (un capítulo él, un capítulo ella, y así hasta el final del libro), hacen que sea muy interesante. Veremos todo el proceso de enamoramiento y de descubrimiento sexual entre ambos. ¿Ya aclaré que era para mayores de edad? Pues aquí el sexo es duro y sin vergüenza. Incluso tiene algunos añadidos que le pone más picante al asunto.

Todo me estaba gustando, hasta que Shaw comienza a cambiar. No exactamente para agradarle a Rule, pues ya lo tenía muerto, sino como un proceso de ponerle diversión al asunto. Si bien el mensaje de que "lo hacía por ella misma" está claro, no me pareció necesario, pues ha quedado un poco ambiguo.

Los embrollos que hay en la historia, no todos producidos por la pareja, sino como consecuencias de la unión, han puesto más equilibrio a la trama, aunque eran de esperarse. Hasta el final, estos chicos nos harán sufrir. Rule es un tipo muy problemático y terco, pero que sabe ser encantador cuando quiere.

Escenas calientes, un elenco de chicos malos, una historia entretenida y mucho romance. Rule es una novela que desafía al Young Adult y apuesta a tener títulos aún más jugados. Recomendado para los amantes del género y de los chicos rudos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...