Nanny Books: EDUM #70: Diez libros cuyos finales me dejaron con la boca abierta
-->

martes, 5 de enero de 2016

EDUM #70: Diez libros cuyos finales me dejaron con la boca abierta


¡Martes y vacaciones! Lluvia y calor es una muy mala combinación, pero igual la estoy pasando bien. Últimos días para que termine el Maratón de Book Eater, estoy intentando leer todo lo que puedo.

Esta sección se llama "EDUM" (Espacio de un Martes) ¿En qué consiste? En dejar a un lado las reseñas y demás publicaciones habituales del blog, para escribir sobre una consigna divertida.
Hoy les traigo la consigna: "Diez libros cuyos finales me dejaron con la boca abierta". En el último EDUM, vimos Diez libros que me gustaría para Navidad.

Hay libros que tienen finales infartantes, de esos que te dejan con la boca abierta, en los cuales no puedes creer lo que estás leyendo. A mí me ha pasado eso con estos libros:

1) En llamas: Cuando leí el segundo libro de la saga Los juegos del hambre, no tenía en mi poder el tercero. Para cuando llegué al final, que es fulminante, no podía conseguir Sinsajo por ninguna parte. ¡No se imaginan mi desesperación!

2) Firelight: Oh, cielos, no era para nada lo que esperaba. Para nada. Y me sorprendió muchísimo el final. Jordan es grandiosa en sus finales.

3) Sabriel: Nix se caracteriza por hacer todo lo contrario de lo que espera el lector, así que no se imaginan cómo sufrí con el primer libro de la saga Abhorsen.

4) Solo un día: Un final que no me gustó para nada, pero bueno, entra en la lista. Cuando terminé este libro, pensé que me faltaban páginas. Sigo pensando que le faltan páginas.

5) Zafiro¿Por qué los segundos libros de las trilogías tienen los finales más impactantes? Esta novela me gustó mucho, pero el final me destrozó el corazón (para bien).

6) Noches blancas: Todavía puedo recordar las primeras lágrimas que derramé leyendo este clásico del cual estoy enamorada. Recomiendo mucho su lectura.

7) La cura mortal: Final de trilogía, sorprendente, cautivante y aplastante (jajajaja, roca, jajajaja, jajajaj) Que mala soy =P ¡Aguante Dashner!

8) El desierto de hieloTe deja ahí, con la palabra en la boca diría mi abuela. Al otro día de terminar de leer este grandioso libro, me compré el final de la trilogía de Carranza.


9) El perfume: Se hizo un gran silencio en mi mente cuando lo terminé de leer, fue demasiado intenso. Tardé varios minutos en recuperarme del golpe.

10) Leal: Si consigues que no te spoileen el último libro de Divergente, eres la persona con mejor buena suerte del mundo.

¿Qué libros te han sorprendido con su final?

20 comentarios:

  1. Jajajajaja me mastate con lo de roca jajaja! Me han encantado tus elecciones, el perfume, sabriel y noches blancas no lo he leído aún, espero poder leerlos este año.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces soy mala (?) Tienes que leer Sabriel!!! ♥
      Abrazos!!!

      Eliminar
  2. No coincido con ninguno... en llamas lo lei y me gusto, pero fue el que menos me agrado de la trilogía. Lo vi medio de relleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, esa frase del final de En llamas, ¿no te paralizó el corazón? Yo no me lo veía venir, jajaja!

      Abrazos!

      Eliminar
  3. Hola, pues no he leído ninguno de esos libros :/, pero un libro que me dejo impactada sería No importa el color del cielo de Gabriella Romero.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuh, no lo conozco, pero lo voy a buscar!
      Queda apuntado!
      Abrazos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Nanny! Me pasó lo mismo con Zafiro, es una de mis sagas favoritas. Y debo ser muy afortunada porque no me spoilearon el final de Leal. Creo que fui la única jajaja. Pero no sé si fue para mejor porque es el libro que más me hizo sufrir. Me tuvo llorando demasiado tiempo y ni siquiera me lo veía venir! Seguía esperando que no fuera verdad y cuando pensé que me había recuperado, llega el epílogo y empiezo a llorar otra vez jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nooo, genial! Jajaja, ya había perdido las esperanza en los lectores. Me alegro que no t hayan spoileado el libro, ¿¿¿cómo hiciste???
      Aguante Zafiro ♥
      Abrazos!

      Eliminar
  5. jajaja Cura Mortal el mejor final de los libros que he leido! ¡Aguante Dashner!! Y si existe alguien todavia que no le han spoileado el final de Leal es un suertudo de los mejores (como quisiera ser el :'( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, aguante Dashner!
      Te comprendo, jajaja. Al parecer, arriba tenemos a una afortunada ♥
      Abrazos!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Ciertamente la cura Mortal Y Leal son dos Finales Que Vine Posponiendo Hasta el Momento, Espero Ya Ponerme de Por ello a Terminarlo. Veremos Que sucede!!
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te van a impactar! Seguramente, uno de los dos te guste más que el otro. Jajaja.
      Abrazos!

      Eliminar
  7. Hola! Los del Corredor del Laberinto no me los he leído y contrario a la mayoría, supongo que por eso mismo, me han gustado y creo que leeré la serie, El Perfume lo leí siendo muy niña y creo que por eso el impacto fue mayor, la película no le hizo honor al libro y voy a ver qué tal Noches blancas, gracias por la recomendación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la película no tiene el mismo sentimiento que el libro. Tenes que buscar Noches blancas, te va a gustar!!!
      Abrazos ♥

      Eliminar
  8. Pues gracias a dios no me gusto el primer libro de Divergente y no seguí leyendo la saga porque si no estaría super spoileada con lo que sucede en "Leal". Yo me acuerdo que cuando leí El Perfume pensé que esas dos paginas del final estaban de más, para mí el mejor final es cuando se escapa como un gran rey y nadie puede hacer nada por detenerlo, ese sí es un final sorpresivo para un malvado, en fin. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te comprendo, pero igual me parece genial el final del Perfume. ¿Abandonaste Divergente? Jajaja, bueno, por lo menos, no te spoilearon.
      Abrazos ♥

      Eliminar
  9. Coincido contigo con los que me he leído (en llamas y el perfume) y tengo que seguir con la saga de insurgente ya!!! jajaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Espero que no te spoileen el final de la saga Divergente!
      Abrazos!!

      Eliminar
  10. La trilogía de Rubi es de mis favoritas, adoro la historia y como está desarrollada.
    ¡No me imagino no poder conseguir SInsajo! Que horror, tal y como acaba En Llamas fue u sufrimiento..

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encantó Rubi!! No sabes lo que fue no encontrar Sinsajo por ningún lado, me recorrí toda Capital en su busca.
      Abrazos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...