Nanny Books: IMM #91: En mi estantería
-->

jueves, 18 de febrero de 2016

IMM #91: En mi estantería

En la foto se evidencia la diferencia de tamaño entre el ejemplar de El mundo de hielo y fuego y un libro promedio.

Quiero hacer un pequeño espacio para ovacionar a mi nueva adquisición, El mundo de hielo y fuego de George R. R. Martin, La historia no contada de Poniente y El Juego de tronos. Decir que estoy enamorada de este tesoro es muy poco. Estoy que vuelo, me la he pasado todo el viaje en el colectivo abrazándolo.

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).
El mundo de hielo y fuego, La historia no contada de Poniente y el Juego de Tronos de George R.R. Martin. Grijalbo - Penguin Random House.

La enciclopedia ilustrada definitiva sobre el universo magistralmente concebido por George R. R. Martin. La guía más completa para comprender la historia de los Siete Reinos.
La historia jamás contada de Poniente y las tierras lejanas, con cientos de páginas repletas de material inédito de George R. R. Martin. Si el pasado es prólogo, entonces la obra maestra de George R. R. Martin garantiza tremenda introducción. Al fin, esa historia ha llegado con «El mundo de hielo y fuego».
Bellamente ilustrado, este volumen representa la historia más completa de los Siete Reinos, que reconstruye vívidamente las épicas batallas, las amargas rivalidades y las osadas rebeliones que dieron lugar a los eventos de la gran serie de HBO.
Aquí encontramos toda la sabiduría acumulada, la especulación y los cuentos populares heredados de maestres y sabios, incluyendo: imágenes y mapas a todo color con más de 170 piezas originales, árboles genealógicos completos de las casas Stark Lannister y Targaryen y un análisis a fondo de la historia y la cultura de Poniente.
Muestra del interior de El mundo de hielo y fuego
Pronto tendrán una foto reseña, y si me animo (y ustedes no me abuchean) un pequeño video con la reseña y más ilustraciones del interior. Por cierto, en mi cuenta de Instagram siempre podrán ver las fotos de mis últimas adquisiciones y de otras cositas chulas que me gustan mucho y que están relacionadas con libros, gatos y librerías =P

1 comentario:

  1. A mi me lo han dado para Navidad y es que lo adoro. Para ponerlo en un altar! Ayuda en lo que Martin se pone con Vientos de Invierno

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...