Nanny Books: ¡Votame para ser Blogger de la Feria!
-->

lunes, 25 de abril de 2016

¡Votame para ser Blogger de la Feria!


Este año, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, abrió un nuevo concurso; "Blogger de la Feria". Y claro, yo quiero que me votes...

Para votar a tu blogger favorito (¡por favor, dime que esa soy yo!) debes dar Me Gusta en la foto del blog. Click aquí para ir a votarme.

Hace muchos años, una niña pequeña entró a la mítica Feria del Libro. Recorrió con sus ojos asombrados las filas de mundos en papel que aguardaban esperándola; y apretando fuerte las manos de sus padres, dio el primer paso que marcaría para siempre su vida.
Es imposible describir que sensación se despierta en mí cada vez que asisto a la Feria. Seguramente es una muy parecida a la que te ocurre cuando miras los libros, miles y miles, tan a tu alcance. No puedo evitar correr de stand a stand buscando ofertas, señaladores, autores y charlas. Porque en la Feria conocí a mis mejores amigos y a mis escritores favoritos. Porque me encuentro con los lectores de mi blog y no puedo evitar sonreír pensando en cómo llegué a ser blogger. Porque fue un camino difícil, lleno de inseguridades que superar. Mi blog nació hace más de tres años. Decidí crearlo para compartir el amor que siento por los libros. Pensé que serían solo un par de reseñas, un tenue susurro en medio de una tormenta. Pero no lo fue, llegó un comentario que me hizo continuar. Y luego otro.
Hoy, quiero pedirles que me elijan como “Blogger de la Feria”. Sería un honor para mí recibir ese premio. Significaría un reconocimiento a todos los años que me he dedicado escribiendo en Nanny Books. Pero, no es solo eso. Si me votas a mí o cualquiera de los otros blogueros, me harás feliz. ¿Por qué? Porque todos nosotros tenemos la misma pasión: leer y escribir Literatura.

¡Déjame tu voto!

12 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...