Sorteo Día del Padre

miércoles, 1 de junio de 2016


Sorteo, sorteo, sorteo, me encantan los sorteos. ¿Les he dicho que me gusta tanto participar como hacerlos? Ya saben, para recibir hay que dar. Es parte del karma del día a día. A veces funciona mejor que otras, pero siempre te sientes bien contigo mismo. ¿A qué viene todo esto? ¡A que hay sorteo para el Día del Padre!

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito CABA y Gran Buenos Aires.
● Comienza hoy y finaliza el 13 de Junio a las 21hs.
● Habrá dos ganadores, que se llevarán un ejemplar de "El analfabeto emocional" de Ismael Cala cada uno, más un libro temático: 10 veces te quiero papá (para el Primer Puesto) y Carta a mi padre (para el Segundo Puesto).
● Para participar da Me Gusta a las páginas de Nanny Books y V&R Editoras, y comparte esta imagen en Facebook.
● El ganador será anunciado el lunes 13 a las 21 hs..
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá que comunicarse dentro de las 48 hs. enviando un mensaje privado a nuestra página de Facebook.
● Los premios deberán ser retirados por los ganadores a partir del día martes 14 (hasta fin de mes) en Capital Federal, en el edificio de la Editorial, presentando su documentación.

CLICK AQUÍ para ir al sorteo en Facebook.
¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!