Nanny Books: Federico de Leo Arias (Videolibro)
-->

martes, 12 de julio de 2016

Federico de Leo Arias (Videolibro)


Un niño preguntón, un gato que no contesta... y una duda. Un pequeño libro sobre una amistad tan grande que no tiene nombre.


Federico
1. ¿Cómo te llamas?
2. ¿A dónde fuiste anoche?
3. ¿Cómo haces ese ruidito?
Datos adicionales:
Ya a la venta
Videolibro gratuito
Editorial del Eclipse

Como les contaba por aquí, estoy aprendiendo LSA y de esas casualidades de la vida me encontré con una web que ofrece videolibros virtuales para niños y jóvenes sordos. Para probar, elegí por la portada a Federico, un cuento breve para niños que lo protagoniza un gato (por supuesto, ¿qué otra cosa podría estar viendo yo?). 


Con una historia marco idea de la web, pasaremos al videolibro. Una aclaración, además de que el libro es infantil, posee la característica de tener texto (pues el libro lo posee y se puede apreciar cuando van corriendo las páginas), una voz en off y el lenguaje de señas.


El cuento es muy corto (¡vamos que tres minutos no son nada!), tiene unas preciosas ilustraciones y animaciones. La niña que lo narra tiene muy buena expresión y coordinación, por lo cual incluso yo (que recién estoy aprendiendo y voy muy lenta), le pude seguir sin problemas.

Así que queda super recomendada la página y el libro. Y no, seguramente no sea el último videolibro que les muestre, pues la estética de la web invita a profundizar en la biblioteca virtual. Anímense a entrar y chusmear, que seguro encuentran algo interesante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...