Nanny Books: Novedades Julio - Planeta
-->

viernes, 1 de julio de 2016

Novedades Julio - Planeta

Otras novedades del mes:

Llega Julio, se acercan las vacaciones de Invierno y la ¡Feria Infantil y Juvenil! Vamos que este año se viene con todo:

Las reglas del boxeador de Jazmín Riera

Él dicta las reglas.
Ella no sabe cómo resistirse.
¿Qué harías en su lugar?
Una chica tan inocente como curiosa.
Un boxeador tan irresistible como inapropiado.
Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo.
"Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante.
¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada.
¿Qué me ocurría?".

Verum (Nocte 2) de Courtney Cole
La verdad te liberará
Mi nombre es Calla Price y me estoy hundiendo.
Mi nuevo mundo es oscuro, un océano oscuro, y los secretos me arrastran hasta el fondo.
¿Puedo confiar en alguien? Ya no lo sé.
Las mentiras son espirales. Giran y se retuercen y me punzan con sus espinas y lenguas venenosas. Y cuando creo encontrar un sentido, todo se desvanece y se aleja de mí.
Estoy confinada a la oscuridad.
Pero la verdad me liberará.
Está justo enfrente de mí, tan cerca que puedo tocarla. Pero aunque brille y destelle, sé que sus radiantes colmillos me desgarrarán.
¿Tienes miedo?
Yo, sí.


Need you (Serie You 2) de Estelle Maskame

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano su determinación flojea. Mucho.
Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se interponen ante ellos?
¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado encuentro servirá para poner fin a este amor prohibido o avivará la llama del deseo?
Need You es el segundo título de la aclamada trilogía YOU, escrita por Estelle Maskame.

El joven Jules Verne 1: La Isla Perdida de Capitán Nemo

Cuando en la ciudad se anuncia la presentación de un globo aerostático, Los Aventureros del Siglo xxi —es decir, Jules y sus amigos Caroline, Marie y Huan— no pueden resistir la tentación de examinarlo en secreto sin saber que, al mismo tiempo, siniestras fuerzas opuestas al progreso se confabulan para que la presentación del maravilloso aparato acabe mal…
Empieza así una trepidante aventura que los llevará hasta una tierra hostil donde tendrán que recurrir a su inteligencia, su habilidad, su valor y, ante todo, a su amistad para sobrevivir.
«Por un futuro más imaginativo, justo y divertido para todos» es el lema que mueve a los jóvenes a defender los inventos geniales y el progreso frente al inmovilismo del malvado y retrógrado director de la escuela.

Escuadrón 17. Misión: Salvemos la Tierra de Nexxuz y Josemi

La tierra está quedándose sin energía. nexxuz y josemi, al mando de un extraño equipo, tienen como misión investigar qué está pasando...
Un sueño recurrente, una peculiar entrevista de trabajo y unos compañeros con raras habilidades que formarán el más extraño de los equipos. El Churches, Corcho, Corvus... y, por supuesto, los conocidos youtubers Josemi y Nexxuz integran una especie de escuadrón de vengadores justicieros, comandados por un líder «muy habilidoso con las tareas difícíles, pero un patán con las sencillas». Juntos combatirán las amenazas que acechan el planeta.

El sacrificio de Deigamer de DeiGamer / David Molina

Alienígenas y zombis se suman a un plan macabro: destruir a la humanidad.
El destino de la Tierra depende de dos amigos: DeiGamer y Jorge, o más bien de DeiGamer, ya que es poco probable que Jorge tenga algo que aportar.
Un misterioso joystick alienígena podría ayudarlos a salvar la especie humana.
O quizás no.
Sumérgete en esta gran aventura y disfruta de las referencias a entrañables videojuegos.

Choque de titanes de ByViruzz

Una historia ambientada en las sagas de héroes y guerreros más célebres de la red.
Raligg Naggigg es un niño muy especial que vive en el Valle de los Gigantes, una región sometida al poder perverso de una bruja. Los extraños rumores que corren sobre su origen lo han convertido en un muchacho solitario y tímido, que, no obstante, pasará de llevar una infancia bastante aburrida, ninguneada por el resto de gigantes en el valle, a perseguir a un grupo de misteriosos funcionarios que secuestran a los habitantes de su aldea  y a la ninfa de sus desvelos.
Su amistad con el centauro Mantonegro y Mayisius, el mago, cambiará por completo su vida; juntos emprenderán, con la ayuda de nuevos amigos, un arriesgado viaje para derrotar el mal y conseguir el Hechisu, un elixir de extraordinarias propiedades.  El niño que comenzó esta historia se convertirá en un guerrero que gozará del respeto de todos.

Desde mi muro de Benito Taibo

Un perro aficionado a comerse la tarea de matemáticas, el accidental asesinato de un hada, un niño al que hay sacarle el diablo, la imposibilidad de evitar la depresión dominical vespertina, un aventurero antropólogo que cruza el Atlántico en una balsa de papiro, escritores y libros que son capaces de iluminar el universo entero, todo ello y más, reunido en Desde mi muro, la recopilación de algunos de los mejores relatos y anécdotas publicadas por Benito Taibo en su muro, donde lo cotidiano puede resultar, sin duda, extraordinario.

Hija de Ana María Shua.

“¿Era Natalia objetivamente tan hermosa como su madre suponía? ¿Cómo era, en realidad, su hija?, se preguntaba Esmé”
Guido y Esmé son un matrimonio joven y tal vez idealista cuando una dictadura atroz se instala en la Argentina y empieza a diezmar a otros tan jóvenes como ellos. Aunque no son militantes, con la muerte de la hermana de Esmé como detonante, deciden partir al exilio.
Los espera un París que para ellos está lejos de ser una fiesta: como tantos otros latinoamericanos, ahora son sudacas. A fuerza de pequeños negocios, siempre en el límite de la legalidad, consiguen sobrevivir. Unos años después, la pareja regresa al país y comienza la búsqueda de un embarazo que no resulta fácil. Cuando finalmente logra concebir y parir a Natalia, Esmé siente que no hay en el mundo otra más bella, más inteligente, más maravillosa. Pero pronto aparecen algunas señales en el carácter de su hija que resultan confusas al principio, para volverse luego aterradoras.
Ana María Shua alterna la historia inquietante de una madre y su hija con el diario de construcción de esa historia. En ambos, realidad y ficción resultan dos caras de la misma prodigiosa moneda. Hija es, sin lugar a dudas, una de las mejores novelas de una de las mejores escritoras argentinas contemporáneas.

Secretos imperfectos de Hjorth y Rosenfeldt

Con la fuerza de Stieg Larsson y la intriga de “Twin Peaks”, llega el nuevo gran fenómeno del género negro sueco que arrasa en toda Europa.
De la mano de los creadores de la premiada y famosa serie de televisión “The Brigde” ésta es la mejor serie negra en años. Su protagonista, Sebastian Bergman, tiene la potencia de un ciclón y no dejará a nadie indiferente.
En una zona boscosa de Västerås un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. No hay pistas, la policía está perdida y no sabe por dónde empezar. Pero un viejo conocido aparece de improviso: Sebastian Bergman, el mejor y más insufrible psicólogo criminal de Suecia, retirado del servicio desde hace algún tiempo. Cuando Bergman descubre un hecho desconocido de su pasado que no puede ignorar, necesita tener acceso a los archivos policiales y se ofrece a ayudar a esclarecer el crimen, para desesperación de los miembros del equipo que investiga el caso, a quienes humilla sin cesar. En Västerås existe más de un secreto que saldrá a luz…
Tremendamente adictiva, de un calado psicológico excepcional, Secretos imperfectos es el primer título de una serie llamada a convertirse en un éxito inmediato entre los lectores.

Otros:


 ¿Qué les parecen los libros?
Yo quiero la re edición de Miss Marple y trece problemas.

3 comentarios:

  1. Uyyyy, ambos se ven muy interesante, pero las reglas del boxeador se ve mega sexy XD Gracias por el dato! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al otro que me refería es Verum XD como me molesta que no pueda editar el comentario jajajajajaja

      Eliminar
  2. yo quiero hija y secretos imperfectos, también me gustan las reediciones de agatha christie, creo que son 84 libros y yo tengo mas o menos 78, jaja pero estan muy viejitos, los fui comprando de a poco en una tienda de usados hace años pero son demaciados como para reemplazarlos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...