Sorteo Internacional Triple

sábado, 2 de julio de 2016


Como les estuve comentando en la semana, estoy participando del Blog Tour de Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café de Isaac Pachón... ¡Y hoy toca sorteo! Por favor, leer bien las bases:

BASES Y CONDICIONES● Ámbito Internacional
● Comienza hoy y finaliza el 23 de Julio.
● Habrá tres ganadores, que se llevarán cada uno un ebook de Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café proporcionado directamente por el autor.
● Para participar es obligatorio completar el formluario Rafflecopter: seguir el blog, comentar la reseña del libro (no tiene spoilers) y la entrevista. El resto de los puntos son opcionales, pero si los completas tienes más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá que comunicarse dentro de las 48 hs. enviando un mensaje privado a la página de Facebook o un email a nesicajtunkht@gmail.com

a Rafflecopter giveaway


¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

6 comentarios:

  1. Hola! Gracias por el sorteo!! Participando ;)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Gracias por la oportunidad, estoy participando. Un besazo.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Nanny! Gracias por el sorteo, Participo sin duda alguna. Espero ganar uno de los Ebooks. Saludos ♥

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Yo también participo, tengo ganas de leer este libro.
    Gracias por el sorteo <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Muchas gracias por el sorteo! Claro que participo. :D

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!