Nanny Books: IMM #105: En mi estantería
-->

lunes, 24 de octubre de 2016

IMM #105: En mi estantería


Me encantan los IMM. Les recuerdo que en mi cuenta de Instagram podrán ver las fotos al momento de mis compras y de otras cositas chulas que me gustan mucho y que están relacionadas con libros, gatos y librerías =P

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).


Eneida de Virgilio. Losada.

Yo aquel que en otro tiempo modulé cantares al son de la leve avena, y dejando luego las selvas obligué a los vecinos campos a que obedeciesen al labrador, aunque avariento, obra grata a los agricultores, ahora
Canto las terribles armas de Marte y el varón que, huyendo de las riberas de Troya por el rigor de los hados, pisó el primero la Italia y las costas lavinias. Largo tiempo anduvo errante por tierra y por mar, arrastrado a impulsos de dioses, por el furor d la rencorosa Juno. Mucho padeció en la guerra antes de que lograse edificar la gran Ciudad y llevar sus dioses al Lacio, de donde vienen el linaje latino y los senadores albanos y las murallas de la soberbia Roma [Proemio]


Media guerra de Joe Abercrombie. Fantascy - Penguin Random House.

"Solo pueden conquistarse los miedos afrontándolos.Si los rehúyes, te conquistan ellos a ti."
La princesa Skara ha sido testigo de cómo todo lo que amaba se convertía en sangre y cenizas. Al ser la única sobreviviente de su derrotada dinastía, deberá vencer la aflicción y el terror, afilar la mente y luchar por Throvenlandia como reina. El padre Yarvi ha recorrido un largo camino y ha pasado de esclavo tullido a poderoso clérigo. Ha conseguido que sus antiguos enemigos se vuelvan sus aliados y ha logrado la paz, aunque inestable. Pero ahora la abuela Wexen ha levantado el mayor ejército desde que los elfos se enfrentaron a Dios.
Todos se preparan para la batalla que se está gestando, incluido Raith,el portador de la espada de Grom-gil-Gorm. Para él, la presencia de Skara es un bálsamo para cualquier herida. Y Skara, a su vez, percibe sorprendida que la sonrisa de Raith es como una llama capaz de caldear la noche más gélida.
Algunos han nacido para luchar, quizá para morir. Otros prefieren vivir en la luz. Pero cuando la Madre Guerra extiende sus alas, amenaza con sumir todo el mar Quebrado en la oscuridad más profunda.

Illuminae, Expediente_01 de Amie Kaufman y Jay Kristoff. Alfaguara - Penguin Random House.

Aquella mañana, Kady creía que terminar con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día.
Por la tarde, su planeta fue invadido.
El fenómeno juvenil del año.
4.3 estrellas en Goodreads
Best seller por The New York Times.


Angel de Joss Stirling. V&R Editoras.

El éxito nunca fue tan peligroso.
Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus. ¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica?
Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar. No hay tiempo para dudas ni preguntas... o puede ser demasiado tarde.

No quiero matarte de Dan Wells. V&R Editoras.

El Señor Monstruo ya está listo para su próxima matanza.
En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas.
Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca... Mucho más de lo que John imagina.
¿Quién será la próxima víctima?




El fuego secreto, Las crónicas del alquimista de C. J. Daugherty y Carina Rozenfeld. V&R Editoras.

Una carrera contra el tiempo.
Una batalla contra el destino.
Sacha Winters está maldito. Una antigua profecía dice que morirá a los dieciocho años. Pero, lo que es aún peor, todo parece indicar que su muerte desencadenará algo terriblemente malo. Y el día está cada vez más cerca...
Taylor Montelair es una joven que tiene una vida normal: sale con sus amigos, es extremadamente inteligente y también parece ser la única persona que puede salvar a Sacha de un destino inevitable.
El único problema es que no se conocen.
Él vive en París y ella en Londres.
Tienen ocho semanas para encontrarse...
El reloj ya está corriendo. ¿Lo lograrán?

Perdida, Gone Girl de Gillian Flynn. De Bolsillo - Penguin Random House.

Descubre la delgada línea que separa el amor de la muerte.
En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, él insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino? Perdida arranca, como todo buen thriller, con una mujer desaparecida y una investigación policial... Pero esta no es sólo una gran historia,es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionada y con giros tan inesperados que resulta absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el mido. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas.


♥ Una copia exclusiva de Latidos de Javier Ruescas, la novedad de Ediciones SM.

Intermitente Rafaela de Mariana Furiasse. El barco de vapor - Ediciones SM.

Rafaela no quiere que termine quinto año, no sabe qué va a estudiar y teme que se desvanezcan los vínculos con sus amigas. Y a pesar de las ausencias de su papá y de Simón, y de que todavía se siente invisible para los demás, se empieza a dibujar a sí misma y encuentra las palabras para volver a escribir. Mientras tanto, aparece León.

¿Qué les parecen los libros?

4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que Media Guerra tengo que leerlo. Tienen muy buena pinta tus libros >.< Disfruta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nanny

    Hermosos libros, los de Dan Wells tienen unas portadas que me encantan jijiji.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Geniales los libros, tengo muy pendiente leer a Dan Wells sobretodo y esa edición me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Wow, todos tienen una pinta fantástica, me das una envidia... :P

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...