Nanny Books: La Corona de Kiera Cass
-->

jueves, 6 de octubre de 2016

La Corona de Kiera Cass


Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo. Ahora llega La corona, quinta entrega de la maravillosa y aclamada serie La Selección.
Con La heredera se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que elegir entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.


La Selección:
1. La Selección
2. La Élite
3. La Elegida
4. La Heredera
5. La Corona
Datos adicionales:
Ya a la venta
Roca Editorial
Penguin Random House
269 páginas

Sobre la autora:


Kiera Cass (1981) es una escritora estadounidense, se graduó por la universidad de Radford en Historia. Creció en Carolina del Sur y en la actualidad vive en Blacksburg, Virginia, con su familia.
El último libro... por ahora. Eadlyn por fin decidirá con quien casarse y eso significa mucha histeria, revelaciones y cambios argumentales sobre la marcha. La Corona es la novela que más me ha gustado de esta saga.

¿Sientes algo por mí? Si has sentido aunque sea una milésima parte de lo que yo siento por ti necesito saberlo porque me estoy volviendo loca.

Eran treinta y cinco pretendientes, pero desde un principio solo hubo un puñado de chicos que realmente llamaban la atención y a los cuales se les dio el espacio para desarrollarse. Si han estado leyendo la saga, ya saben cómo funciona una Selección, pero lo diferente aquí es que no sabes realmente con quién se quedará nuestra protagonista.

Tal vez no es el primer beso el que tiene que ser especial. Quizás son los últimos.

Eadlyn mantiene su postura de La Heredera, aunque se muestra más resuelta y alcanza su pequeña evolución al dejarlo todo por su reino. Pero son los chicos quienes se ganan nuestro corazoncito. Mi favorito siempre ha sido Eikko. Bueno, también me gusta mucho Henri, me hace acordar a Peeta. La elección que tenía que tomar la princesa no era nada fácil... Además de los problemas de corazón, también estará la familia en juego y la aprobación del pueblo. Aquí es donde Eadlyn termina de distanciarse de America, ambas no podían ser más diferentes. Para los fans de la primera parte de la saga, Maxon y América siguen teniendo un gran protagonismo.

-Soy lento con este-, dijo Henri, señalándose la boca-. Pero no con este- añadió, y se señaló los ojos. 

La novela se lee de un tirón y es muy entretenida. Tiene un ritmo ágil, con muchos nudos argumentales y sorpresas. ¡Y el final! Lo adoré completamente. Sé que es conciso y algo apurado, pero en ese momento la inmediatez era lo necesario. Claro que tengo la esperanza (bastante bien fundada) de que Cass realice alguna historia breve, de esas que acostumbra, para rellenar las expectativas de los fans.


2 comentarios:

  1. Hola!

    Estos libros aunque hubo una época que se pusieron muy de moda, no consiguieron llamarme la atención y siguen sin hacerlo, igualmente me ha parecido muy buena la reseña, pero los dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nanny! En realidad no sé muy bien qué hacer con estos libros, leí la trilogia original aunque no compré en fisico el tercero y luego, con tantos extra como que me cansó. Igual, quizás los lea porque son muy cortitos y, lo admito, cuando las portadas siguen un mismo estilo y quedan hermosas juntas me dan ganas de leerla jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...