Nanny Books: Querido diario: ¿Netflix o Spotify?
-->

domingo, 16 de octubre de 2016

Querido diario: ¿Netflix o Spotify?


He de reconocer que soy una adicta a la lectura, la mayor parte de mi tiempo la dedico a los libros. Además, otro gran porcentaje se me va en el blog. ¡Y no hablemos de las horas que transcurren mientras trabajo! Me han dicho que el tiempo es oro y no he podido evitar pensar que últimamente mis pocos minutos libres se me van en Netflix o en Spotify.

Querido Diario es una nueva sección del blog, que sigue los pasos del tradicional EDUM (Espacio de un Martes), pero con la excepción de no ser literario. Así, encontrarán entradas sumamente personales.

Algunas actividades las realizo combinadas, por ejemplo, viajo mientras escucho Spotify y leo algún libro, o ceno mientras miro Netflix. Aún así, se me van una cantidad exuberante de horas en estas actividades. Tanto, que he llegado a replantearme si me conviene seguir con esta... adicción.


Les juro que copié mis horarios y mis actividades en una hoja de Excel para lograr ese cuadro. En lo que se me va más tiempo es en leer, según mis cálculos serían unas cuarenta horas aproximadamente semanales. Luego, trabajar con unas treinta y cinco horas y media. Después aparece dormir con unas treinta y cinco clavadas. Seguido Spotify que junto a viajar hacen unas veintiocho y veintitrés horas respectivamente. En últimos puestos vienen Netflix (veintiún horas), bloguear (veinte horas) y otros, como bañarme, nueve horas.

Y ahora estarán diciendo, "¿qué mierda me importa lo que haces de tu vida, gorda?" ¿Se imaginan lo productiva que sería mi vida si sacara esas horas perdidas para hacer algo más útil... como aprender a cocinar? ¿Sabes en qué se te va la vida? Te invito a que te hagas uno de estos cuadritos de tu rutina, te sorprenderás de los resultados.

Ya, ya, ya, no cierres el blog, aquí viene lo lindo: ¡recomendaciones, ni nuevas ni muy buenas! Jajaja, van mis estrambóticos gustos personales:


Desde Buffy, pasando por House of Cards, The Walking Dead, Stranger Things, Breaking Bad, Supernatural, Charmed, hasta Once upon a time, me he pasado horas y horas viendo estas series desde cero. Además de películas, amo ver series. Ahora bien, les parecerá que algunas son muy viejas y que ni siquiera están todas las temporadas en Netflix. No estarán equivocados, pero como soy muy obsesiva, me gusta ver las temporadas completas... no ir cazando capítulos sueltos en la tele, no no. A parte, he de reconocer que siempre me enchufo tarde a las cosas. De las series que ya he terminado, les recomiendo con:

5 Gatitos a Buffy, la cazadora de vampiros
5 Gatitos a House of Cards
4 Gatitos a Stranger Things
3 Gatitos a Charmed
4 Gatitos a Once upon a Time
The walking dead, Supernatural y Breaking Bad aún no me he puesto al día con las temporadas.

Y ahora, para liquidar el tema, les dejo dos listas de reproducción de Spotify que suelo colgarme escuchando horas y horas: una para ir tranqui viajando y otra para escuchar bien fuerte. Por último, les recomiendo que hagan el cuadro de sus rutinas. Y ¡feliz día a las mamis que leen el blog o a las mamis de los que leen el blog!

¿En qué se te va la vida?
¡Nos leemos en los comentarios!

3 comentarios:

  1. Jajajaj, me he divertido mucho con tus cálculos!
    No soy de ver series porque no tengo Netflix y porque en Internet es un lío verlas... pero no descarto las recomendaciones para más adelante.
    ¡Besotes, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me encanto la entrada y mientras iba pensando en lo que yo intento hacer de mi vida. A todo esto, de que va eso de ¿EDUM? Me he quedado plop, si no tuviese que estudiar en este mismo momento, me pondría a googlearlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Nanny! No lo puedo creer. Una vez que haces un gráfico así recién podes ver en que gastas tu vida. Yo no quiero ni intentarlo ahora mismo porque he dejado la uni para transferirme a otra el año que viene, así que tengo bastante tiempo libre
    Es tremendo el tiempo que te lleva de viaje todos los díaaaaas >w<!
    Todas las series que mencionaste vi aunque sea un poquitito, excepto House of cards.
    Empezando con Buffy y con Charmed, cuando era peque las veía en la tele pero es uno de mis sueños volver a verlas, recordar los capítulos y sentir esa melancolía.
    The Walking Dead lo vi apenas, quizá un capítulo suelto.
    Stranger Things me la comí en casi un día, de no ser porque debía hacer cosas.
    Supernatural *-* no puedo creer que la veas. OMG, que me vuelvo loca. Yo he llegado a la tempo 10, estoy al día en Netflix pero aún falta que suban la tempo 11 u.u
    Once upon a time la vi un tiempecito y me ha gustado, pero la seguía por tele, los capítulos eran algo sueltos
    No puedo creer que coincidamos tanto en nuestros gustos, en serio, me sorprendí (para bien, obvio)
    Que genial que hayas una sección para contar algo aparte de la literatura, así te conocemos un poco más y tus gustos en otras cosas, como series y música
    Muy buena entrada, entretenida. Me abriste lo ojos con el gráfico!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...