Nanny Books: Resultados del Sorteo Emmy&Oliver
-->

martes, 18 de octubre de 2016

Resultados del Sorteo Emmy&Oliver


Al final, me sacaron la muela de juicio. Perdí mucha sangre y todavía estoy mareada. El dentista fue un carnicero, pero parte de la culpa es mía, ya que estaba aterrorizada. ¡La maldita muela era enorme! Y ahora tengo pequeñas molestias en la encía herida, pero es soportable... No sé cómo voy a dar clases mañana. En fin, aquí les traigo los resultados que estaban esperando:


¡Felicidades a...

♥ Sol Catania

a Rafflecopter giveaway

Recuerden que deben reclamar sus premios enviando un email a nesicajtunkht@gmail.com o un mensaje privado a la página de Facebook dentro de las 72 hs. Pasado ese tiempo, resortearemos el lugar y no se aceptan quejas al respecto.

¡Muchas gracias a todos por haber participado!.
¿Ya probaron suerte en los sorteos de Aniversario?

5 comentarios:

  1. Lo que tenes que hacer es mantenerte tranquila. Te va a seguir saliendo sangre por unos dias, y cambiate la gasa si sentis que es necesario (o sea cuando este repleta de sangre).
    Trata de no hablar mucho, te va a doler y sobre todo te hara salir algo mas de sangre.

    Pd:Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como se vive estupendamente sin nada de "juicio"... cuídate

    Enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  4. uy Nanny que mal, antes iba a un dentista que era también un carnicero matasanos, lo pasaba re mal... cuando se me quebró la muela del juicio y me quedó el nervio expuesto, estuve varios meses muerta de dolor pero me negaba a ir al dentista por la fobia que le tenía.. hasta que me recomendaron uno, que es al que voy ahora.. es un genio.. estuvo 3 horas para poder sacarme esa muela del juicio que se me había descalcificado y por eso se quebró, encima me crecía torcida, inclinada, tuvo que abrirme bastante la encía para poder sacarla y la verdad no sentí nada, y al día siguiente ya andaba normal.. un mes después me sacó la otra muela del juicio porque también crecía torcida y sin ningún problema.. es un ángel este dentista al que voy, te juro que al menor dolor voy con los ojos cerrados a atenderme.. tenes que buscarte otro si al que vas no te da confianza, porque parte del problema es ese... que no le tenes confianza. Sí vivieras acá en Bahía te recomendaría al mio pero como estas lejitos solo te puedo decir que preguntes a varias personas a ver cual te recomiendan. Cuidate, toma solo liquidos, yogurt, helado por unos días hasta que cicatrice del todo y el antibiótico que te han recetado.

    Besos y felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  5. Si hay dentistas que son unos carniceros! Pero no te hagas drama son sólo unos días y después ya vas a pasar la molestia y después vas a poder volver a comer con comodidad! Jaja felicidades a la ganadora y que te recuperes pronto nanny! Bsos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...