Nanny Books: IMM #107: En mi estantería
-->

domingo, 20 de noviembre de 2016

IMM #107: En mi estantería


Me encantan los IMM. Les recuerdo que en mi cuenta de Instagram podrán ver las fotos al momento de mis compras y de otras cositas chulas que me gustan mucho y que están relacionadas con libros, gatos y librerías =P

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados). En el IMM anterior hemos visto otros cuatro libros nuevos.


♥ Recuerdos del evento Potterhead: un mini poster de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, más algunas tarjetas postales y el libro para colorear personajes y lugares mágicos. Recuerden que hay uno de estos ejemplares para sortear.


Blanco como la nieve de Salla Simukka. Bridge - Del Nuevo Extremo.

"Quieren deshacerse de ti. Esta historia puede volverse peligrosa. O, mejor dicho, ya es mortalmente peligrosa."
Me llamo Lumikki es la trilogía que está triunfando en más de 55 países y que supone una voz nueva y original en el thriller nórdico.
Blanco como la nieve es la segunda entrega.
Tras enfrentarse a la mafia internacional del narcotráfico en Rojo como la sangre, Lumikki Andersoson huye a Praga, donde conoce a una chica que asegura ser su hermana y que la introduce en uno de los mundos más peligrosos que existen: el de las sectas destructivas.

Soundless de Richelle Mead. Del Nuevo Extremo.

En un pueblo sin sonidos...
Desde que Fei puede recordar, en su pueblo nadie puede oír. El terreno rocoso y los aludes frecuentes hacen que sea imposible abandonar el pueblo, por lo que Fei y su gente están a merced de una línea con la que se izan los alimentos por los traicioneros acantilados desde Beiguo, un reino lejano y misterioso.
Cuando los habitantes del pueblo empiezan a perder la vista, disminuye la cantidad de comida que llega por la línea. Muchos pasan hambre. Fei y todos sus seres queridos caen en una crisis, sin nada que esperar más que oscuridad e inanición.
Una chica oye un llamado a la acción...
Hasta que una noche, un sonido desgarrador despierta a Fei. El oído se convierte en un arma.
Emprende la tarea de descubrir qué le ocurrió y de luchar contra los peligros que amenazan a su pueblo. En su búsqueda la acompaña un apuesto minero de espíritu revolucionario, que trae consigo nuevos riesgos y la posibilidad de un romance. Juntos se embarcan en un viaje majestuoso desde la cima de la escarpada montaña donde se encuentra su pueblo hasta el valle de Beiguo, donde una verdad inesperada les cambiará la vida para siempre...
Y despierta un poder que salvará a su pueblo.



Escucharás mi corazón de Alessio Puleo. Del Nuevo Extremo.

Una historia de amor de enorme valentía.
Ella, hermosa y divertida, está descubriendo todo sobre la vida.
Él, un príncipe diferente, desenfadado y generoso, es capaz de amar como nadie lo ha hecho jamás y luchar por ese amor contra lo imposible.
La salud de Ylenia es frágil. Tiene 18 años y padece una grave enfermedad del corazón. Su familia decide trasladarse a Italia, para que tenga más posibilidades de hallar un donante.
La vida de Ale, un chico italiano de la misma edad que Ylenia, está marcada por las peleas con su padre, las malas notas en el colegio y las salidas locas con los amigos.
Se conocen, se enamoran y sus vidas cambian para siempre: Ylenia descubre las ganas de vivir, Ale un motivo para hacerlo.

Hielo como fuego de Sara Raasch. Del Nuevo Extremo.

Un reino que nace.
Una magia misteriosa.
Un viaje por el mundo.
¿Podrá Meira ser reina y guerrera a la vez?
Hace tres meses que los inverneños fueron liberados y que el rey de Primavera, Angra, desapareció, en gran parte gracias a la ayuda de Cordell.
Meira solo quiere que su pueblo esté a salvo. Cuando su deuda con Cordell obliga a los inverneños a escavar en sus minas para pagarles, hacen un descubrimiento asombroso y quizá peligroso: el barranco mágico perdido de Primoria. Theron se llena de entusiasmo y esperanza: con toda esa magia, el mundo al fin podrá defenderse de amenazas como Angra. Pero Meira sabe que la última vez que el mundo tuvo acceso a tanta magia nació la Decadencia. Por eso, cuando el rey de Cordell ordena a ambos que partan en una misión por los reinos de Primoria para develar los secretos del barranco, Meira se propone aprovechar el viaje para conseguir apoyo para mantener cerrado el barranco y a salvo a Invierno... aunque Theon tenga otros planes. Pero ¿podrá hacerlo sin poner en peligro a quienes ama?
Mather solo quiere ser libre. Los horrores sufridos por los inverneños son una herida abierta para los moradores de Jannuari, lo cual hace que el reino sea vulnerable a la creciente opresión de Cordell. Cuando Meira parte en busca de aliados, Mather decide tomar en sus manos la seguridad de Invierno. ¿Podrá reconstruir su reino destrozado y proteger a sus habitantes de nuevas amenazas?
Mientras la trama de poder y engaños se va haciendo más densa, Theron lucha por la magia; Mather, por la libertad... y Meira empieza a preguntarse si debería pelear no solo por Invierno sino también por el mundo entero.


Cicatriz de Juan Gómez-Jurado. Ediciones B.

Una historia de amor, algunas mentiras.
Una enigmática cicatriz en la mejilla.
¿Conoces de verdad a la persona con la que duermes?
La mejor novela del autor español de thriller más leído en todo el mundo, aclamada antes de su publicación.
La guerra de los mundos de H. G. Wells. Bruguera, primeros clásicos - Ediciones B.

 A fines del siglo XIX, en pleno auge del positivismo, había una fe ciega en la ciencia y en los científicos. El hombre pensaba que era el único ser viviente en el universo... pero no era así: desde Marte, nuestros vecinos miraban el planeta Tierra con ojos codiciosos. Ellos habían entrado en la etapa del enfriamiento, y ya no tenían animales, ni plantas ni diferencia en las estaciones. Nosotros teníamos todo eso, y lo que no sabíamos era que ellos poseían una inteligencia superior a la nuestra. Después de observarnos a diario, decidieron llevar a la práctica sus planes: comienza la invasión con el lanzamiento de extraños cilindros que parecen estrellas fugaces en el cielo... Vienen por nuestro planeta, vienen por nosotros.
La guerra de los mundos se publicó por primera vez en 1898, y describe una invasión marciana a la Tierra. Wells cuestiona la fe del hombre en su superioridad y la vanidad de creerse el único habitante del universo. Auténtico hito en la literatura de ciencia ficción, fue llevada al cine en varias oportunidades.

¿Qué les parecen los libros?
¿Por dónde me recomiendan empezar?

3 comentarios:

  1. Me encanta el libro apar colorear! +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hermosos libros Nanny.. ay ay la guerra de los mundos un eterno pendiente que tengo jijiji

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo botín! Hay unos cuantos que me llaman la atención...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...