Nanny Books: No quiero matarte de Dan Wells
-->

sábado, 26 de noviembre de 2016

No quiero matarte de Dan Wells


El Señor Monstruo ya está listo para su próxima matanza.
En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas.
Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca... Mucho más de lo que John imagina.
¿Quién será la próxima víctima?



John Wayne Cleaver:
1. No soy un Serial Killer
2. No soy el Señor Monstruo
3. No quiero matarte
       - Next of Kin
4. The devil's only friend
5. Over you dead body
6. Nothing left to lose
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
368 páginas

Sobre el autor:


Dan Wells (1977) estudió Filología Inglesa. Ha trabajado en marketing y como publicista.Tiene una página web de reseñas de videojuegos. Está casado y tiene cinco hijos.
Una apuesta creciente de adrenalina. A diferencia de las novelas anteriores, en No quiero matarte tenemos a un John más vulnerable y... dentro de lo que se puede, humano. Es mi libro favorito hasta el momento, ¡incluso me hizo emocionar hasta las lágrimas! (algo que parece bastante imposible teniendo en cuenta la temática).

"La canción estaba terminando pero yo seguía aferrado a ella, desesperado por mantener la conexión, como si se tratara de un salvavidas para preservar mi humanidad."

John hizo la llamada y ahora está esperando que Nadie aparezca. Mientras, la chica más hermosa del condado, Marcy, lo invita a una cita y alguien asesinó a un pastor con el mismo estilo que el famoso asesino serial Manitas... ¿Será un demonio?

La incorporación de Marcy como un personaje más importante, y cercano a John, abrió un gran hueco para los sentimientos. Además, en las continuas charlas que mantienen ambos, se analizarán los crímenes ocurridos y así el lector podrá ir reconstruyendo sus propias hipótesis.

Nuestro protagonista evolucionará muchísimo y, aunque cometerá algunos despistes, sigue siendo tan brillante y oscuro como siempre. John es uno al principio de la novela y otro completamente distinto al final. ¡Y qué final! En un par de líneas, Wells consigue emocionarte y hacerte llorar. Tiene un estilo muy prolijo, con muchos nudos argumentales que están perfectamente planeados.

Aunque el libro tiene mucho humor, lo cual lo hace fresco y original, la parte terrorífica vuelve a aparecer: los demonios y el comportamiento humano inclinado a la violencia. ¿Es este el final de la saga? Pues sí y no. El final de No quiero matarte es muy abierto, pero cierra una etapa de la vida de John. El autor ha continuado con el personaje en otra saga, más madura, y con un elemento nuevo ha considerarse. Así que quedará en cada uno continuar o no con estas novelas. Como me encanta el protagonista y la prosa de Wells, yo seguiré leyendo.

La mejor novela de Dan Wells que he leído hasta el momento.
Original, creativa, con intriga y acción.


5 comentarios:

  1. No es un libro que tuviera visto, pero parece que está bien
    lo tendré en cuenta para futuras lecturas
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado que es una saga, y este es el tercero.
      Está muy muy muy bueno :)
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro, hace que lo tengo en mi lista de pendientes, ya ni me acuerdo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que bajar la lista de pendientes que viene fin de año!!!
      Jajaja, está muy buena la saga y se leen de un tirón.
      Abrazos!!!

      Eliminar
  3. Hola Nanny

    Esta saga tiene una pinta tremenda, esta en mi lista de pendientes y cada libro que conozco más me llama la atención a ver cuando puedo comprarla jijiji

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...