Nanny Books: Renovando al Taller de Lectura
-->

jueves, 1 de diciembre de 2016

Renovando al Taller de Lectura



¡Hola a todos! El sorteo que involucra al Taller de Lectura ya está por terminar, así que les quiero comentar un par de novedades:

a) ¡Demos la bienvenida a Juli Ramos del blog Cosmos Literario, nuestra nueva administradora! Junto con ella, llevaremos adelante las actividades del Taller. ¡Así estaremos más actualizados!

b) Ya están planificadas las lecturas de Diciembre, Enero y Febrero: "El amante japonés", "Cuentos extraños para niños peculiares" y "El diablo viste a la moda".

A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.


Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas... Sus páginas tienen información vital para los niños peculiares e incluso pistas para localizar bucles temporales. ¿Te atreves a leer estos extraños cuentos? Millones de lectores de todo el mundo quedaron maravillados con el universo peculiar: un mundo de fantasía fascinante y envolvente que te atrapará y no te dejará escapar...


La insistente voz de Miranda Priestly persigue a Andrea hasta en sueños: «¿An-dre-aaa?, ¡An-dre-aaa!». ¿Es éste el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Es éste el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada? Sí, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamourosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero. Millones de lectoras siguen fielmente sus recomendaciones; sus empleados y colaboradores la consideran un genio; los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran. Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad.


c) Pronto tendremos un Maratón de Lectura para ponernos al día y comentar muchas cosas más...

¡Únanse al Taller!
¡Nos leemos en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Hola Nanny

    el otro día me olvide de preguntarte en el club, para el libro de los cuentos extraños, hay que leer el del hogar de miss peregrin o se pueden leer independientemente???

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...