Santa Clarita Diet es una serie original de Netflix y le tenía mucha desconfianza al principio. No fue hasta que mis amigas bombardearon Facebook con comentarios sobre la serie que me decidí a mirarla... para poder contradecirlas, si he de ser sincera. Sin embargo, terminé viendo tooooda la primera temporada, que son diez capítulos de menos de media hora cada uno, en tan solo dos días junto a mi madre, riéndonos como dos tontas ante tanto humor negro.
Una comedia con toques románticos que tiene como tema central a los no vivos. Ajá, que ya te ha enganchado. La historia es sencilla, tiene una premisa a la cual aferrarse y de ahí desencadena diferentes reacciones que vuelven al centro en cada capítulo. No es Walking Dead y mucho menos Desperate Housewives, pero como que se queda en el medio.
Las actuaciones han estado muy adecuadas, los personajes son muy especiales y me es difícil señalar un preferido: la mamá zombie (Drew Barrymore), el papá fumón (Timothy Olyphant), la hija adolescente (Liv Hewson) o el vecino nerd enamorado (Skyler Gisondo). Hay mucha química entre ellos y logran escenas muy divertidas.
Lo único que no me cuadró mucho fue el final, demasiado abierto para mí gusto, ya que ¿cuándo saldrá la segunda temporada? ¡Necesito saber qué ocurrirá! Por eso no veo series hasta que ya hayan concluido. La ansiedad me mata, más si me han gustado.
Santa Clarita Diet está especialmente dedicada a los fans del gore y a los amantes de la comedia sin pretensiones. ¿Disecciona a la sociedad norteamericana? ¿Rompe estereotipos sobre el papel femenino en una familia? ¡A quién le importa! No pararás de reírte.
De plena curiosidad me vi el primer capítulo, y hasta ahí llegue.
ResponderBorrarNo puedo negar que la parte del gore esta bien logrado, pero mi problema fue el humor. No llegue a entenderlo (Admito que vi muy poco de la serie, pero lo poco que vi me freno al resto).
Veré si en un futuro, cuando este muy muy aburrida jaja, lo veo.
Saludos 😄
Hola
ResponderBorrarCreo que por ahí vi un trailer de esta serie y parecía divertida, pero mucho muy rara, quien sabe, a lo mejor le doy una oportunidad, besos
Hola!
ResponderBorrarLa verdad que desde que vi el anuncio de esta serie, me llamo bastante, tiene sin duda pinta de divertida, así que sin duda la veré.
Besos!
Una serie muy rara. Ya está confirmada que habrá segunda temporada, lo más probable que para el año que viene. A mi me gustó mucho, muy ácida y algo diferente. Espero también la segunda temporada ya.
ResponderBorrarTengo que instalar Netflix como sea =-O! Que series tan originales! Yo me quedé en el pasado con las series, esta tiene un argumento muy interesante y además la ambientación. Yo vi hace mucho una genial llamada Pushing Daisys (creo) con Lee Pace trata sobre la muerte también .En fin, voy a ver si consigo instalarlo gratis :D.La tendré en cuenta ^-^/
ResponderBorrarHola, vi un par de capítulos y me frene. Me dio impresión, creo que la retomare.
ResponderBorrarHola Nanny, coincido con vos. A veces está bueno reirse aunque el argumento no sea demasiado pretencioso.
ResponderBorrarHola! No la vi porque odio quedarme con la duda si es final abierto, pero me lo apunto hasta que salga la segunda temporada así por lo menos veo un poquito mas, amo el gore y ese humor :3 Un besote!!!
ResponderBorrar