Arranca el Filba Nacional 2017

miércoles, 5 de abril de 2017



Hoy arranca el sexto festival Filba Nacional, que estará abierto hasta el domingo 9 de Abril en la ciudad de Bariloche. Reunirá cerca de treinta escritores en actividades de entrada libre y gratuita, además de un programa para docentes, bibliotecarios y para profesionales del libro, y otros mediadores de lectura y un especial del Filbita (para los lectores más pequeños).

La Filba Nacional es un festival de literatura que se desplaza por distintas ciudades de Argentina (en ediciones anteriores estuvieron en San Rafael, Mar del Plata, Azul, Santa Fe, Bahía Blanca).

¡Cuatro días dedicados a la literatura! Un programa que incluye lecturas, paneles de discusión, entrevistas, talleres, caminatas por el bosque, catas de libros y cervezas, Bitácora (dúos de autores visitando destinos específicos de la zona), el Cruce Epistolar y las lecturas 1 a 1. Conoce más del programa dando click aquí.

¿No vives en Bariloche o no te puedes acercar? Lo sé, es trágico, me pasa igual. Pero, pronto tendremos también la Filba Internacional, el festival de literatura que se realiza todos los años en tres ciudades: Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.


1 comentario:

  1. Hola Nanny:
    Es tal la sensación de proximidad que da Internet que cuando leía tu post me preguntaba a mí mismo: ¿Y yo no me había enterado? Anda, es que es en Bariloche, en Argentina. Espero que disfrutes del festival FILBA, aunque te leo que no estás en Bariloche.
    Gracias por darnos los a conocer.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!