Nanny Books: Cress de Marissa Meyer
-->

domingo, 16 de abril de 2017

Cress de Marissa Meyer


Había una vez...
Una joven de cabello largo y dorado, que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras.
Cinder, Thorne, Scarlet y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada.
Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre.
Y finalmente logra escapar... pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie arruine su boda con el emperador Kai... ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo?
Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas Crónicas Lunares. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor.
Este no es el cuento de hadas que tú recuerdas.
Es uno que no olvidarás.

Crónicas Lunares:
1. Cinder
3. Cress
3,5. Fairest
4. Winter
4,5. Stars Above
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
584 páginas

Sobre la autora:


Marissa Meyer es una escritora estadounidense. Tiene tres gatos.
¿Es posible enamorarse de cada libro de esta saga? ¡Dosis de fangirlismo disponible para todos! Cress es genial, una novela que, a pesar de sus muchas páginas, se lee de un tirón. Con una nueva pareja para shippear y una aventura calurosamente atractiva.

Cress está encerrada en un satélite, sigue de cerca el recorrido de los fugitivos y su crush es Thorne (sí, es una fangirl). El grupo planea rescatarla, ella puede ayudarlos para derrotar a Levana. Pero las cosas empiezan a ponerse muy peligrosas...

Thorne es imposible de ignorar. Se gana tu corazón desde un principio y, aunque no todo le sale como espera (más bien casi nunca), le gana a las adversidades con su carisma. Cress es una hacker experta, pero del mundo no conoce nada. Eso hace que su instalove por el capitán se transforme a medida que avanza la novela en otra cosa más durable y creíble. La pareja es lo más. ¡Y hablando de ships! Ohhhh, cómo he sufrido con el mío. Hay ciertos eventos, ciertos giros, que me han dejado con el corazón hecho pedacitos bien chiquitos.

Más secretos, nuevos misterios y una travesía a través del desierto. Con menos acción, pero más enredos y giros inesperados. Pasajes que te quitan el aliento, personajes nuevos (o más bien viejos conocidos que toman un nuevo relieve) y un final que estamos esperando desde el primer libro. Obtenemos muchas respuestas, pero más interrogantes.

Tendremos varias líneas que seguir, caminos que se separan, incorporaciones extrañas que le dan un nuevo sentido a algunas cosas. Mi personaje favorito en este libro sigue siendo Wolf. Su reacción es... ¡Oh, por favor! Quiero ir a abrazarlo. ¿Se lo puedo robar a Scarlet? ¿No? Pufffffff. Sin embargo, ganamos a Jacin Clay, un personaje muy misterioso, voluble, pero al que empezamos a comprender ya casi hacia el final. Y que final más impactante.

Con diálogos preciosos, descripciones hermosas y un ritmo siempre favorecedor, es imposible no engancharse completamente. No hay nada más adictivo que esta saga, no recuerdo sentirme así desde la locura de Crepúsculo (sí, Team Jacob orgullosa).

Cress es un excelente libro, que nos demuestra que Meyer tiene muchísimo potencial y que siempre apuesta a más. Una continuación llena de poder femenino, de intriga interplanetaria y de personajes muy complejos. Muy recomendada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...