Maratón #LeyendoEnPascua + TBR

jueves, 13 de abril de 2017


¡Empezó el Maratón #LeyendoEnPascua! Para más info acerca de las actividades que estaremos realizando, click aquí. Hoy quiero mostrarles mi TBR (To be read: pila de libros que planeo leer) para este desafío: ¡toda la saga Crónicas Lunares!

Cinder (Crónicas Lunares 1) de Marissa Meyer.
Scarlet (Crónicas Lunares 2) de Marissa Meyer.
Cress (Crónicas Lunares 3) de Marissa Meyer.
Fairest (Crónicas Lunares 0) de Marissa Meyer.
Winter (Crónicas Lunares 4) de Marissa Meyer.
Stars Above (Crónicas Lunares 0.5 / 4.5) de Marissa Meyeer.

A medida que vaya haciendo avances con mis lecturas, las iré actualizando en las redes sociales (Twitter e Instagram) con el hashtag #LeyendoEnPascua. Son muchas páginas, así que me voy corriendo a leer. ¡Nos leemos! ♥

4 comentarios:

  1. ¡Muchos éxitos con el desafío! Ojalá puedas terminar todos los libros que te propusiste :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderBorrar
  2. Yo justo hoy acabo de comprar la saga entera por Amazon por que le tengo muchas ganas, los he comprado en Inglés ya que me encantan las ediciones. Espero que llegue pronto.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!