Mis actividades en la Feria

miércoles, 26 de abril de 2017

Gracias a Sol (Sólo déjate llevar) por la gráfica y todo el laburo que hizo para el video de la Convención Blogger
¡Hola a todos! Hoy les traigo mi itinerario completo para esta hermosa hermosa hermosa Feria del Libro que tenemos por delante, ¡va a estar muy movido! Como siempre, les recuerdo que pueden visitar el itinerario completo de la Feria aquí, o los autores más esperados o la super guía práctica para ser el mejor lector en la FIL.

Sí, al cuadro le faltan los martes y jueves, pero es porque no voy a la Feria esos días
♥ Miércoles 26 a las 13 hs: Voy a ir a la entrega del Premio Barco de Vapor y a recorrer la Feria medio vacía.
♥ Viernes 28 a las 17 hs: Estaré dando una charla en el stand de la Embajada de Estados Unidos sobre "Del libro a la pantalla, las últimas adaptaciones YA".
♥ Sábado 29 a las 16:30 hs: Estaré trabajando en el stand de Ediciones SM y ese mismo día participaré de la Convención Blogger a las 18 hs.
♥ Lunes 1 a las 16:30 hs: Estaré trabajando en el stand de Ediciones SM.
♥ Miércoles 3: Estaré paseando por ahí, pero sin ninguna actividad programada.
♥ Viernes 5 a las 18 hs: Estaré dando una charla en el stand de la Embajada de Estados Unidos sobre "Los autores y los libros del momento"
♥ Sábado 6 a las 16 hs: Estaré trabajando en el stand de Ediciones SM.
♥ Miércoles 10 y Viernes 12: Estaré paseando por ahí, pero sin ninguna actividad programada.
♥ Sábado 13 a las 16:30 hs: Estaré trabajando en el stand de Ediciones SM y ese mismo día estaré en el reportaje público a Madeleine Roux.
♥ Domingo 14 a las 16:30 hs: Estaré trabajando en el stand de Ediciones SM.

2 comentarios:

  1. Hola :D Nanny, veo que estas a full con la feria >< que bueno, yo no puedo hacer nada hasta el 2 que tengo un examen más u.u pero quiero ir por lo menos una vez este año. Ojala pueda verte, aunque no sé si me anime a hablarte... no se me da ser social con desconocidos face to face ;;
    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que hablarme si me ves! Y nos sacamos una foto ♥ Yo también soy super tímida, pero me parece muy importante no perder la oportunidad para saludarnos ♥
      Ojalá nos encontremos =)
      Abrazos de oso!!!!!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!