¡Votame para ser Blogger de la Feria 2017!

domingo, 23 de abril de 2017


En el día mundial del libro y del derecho del autor, vengo a pedirles un enorme favor. Necesito que me voten para el Concurso de Blogger de la Feria 2017. ¡Es muy importante para mí! ¿Quieren darme un voto? Click aquí para ir a la foto de Facebook o pueden usar la inserción de más abajo.


¿Por qué quiero que me voten?

Ganar sería un gran reconocimiento por mi labor en este blog. Una pasión que me encanta llevar a cabo cada día de mi vida.
Mi principal objetivo es entregar el premio (libros) para la escuela rural de General Rodríguez en donde di unas charlas el año pasado (y descubrí pequeños lectores muy entusiasmados), en donde no tienen biblioteca, y donde las maestras y profesoras de Lengua y Literatura se esfuerzan muchísimo en recolectar libros para los chicos.

Por eso, les pido un voto.
No toma mucho tiempo y pueden hacer muy feliz a muchos chicos ♥

2 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!