Nanny Books: Toda la verdad sobre los libros de Françoize Boucher
-->

domingo, 7 de mayo de 2017

Toda la verdad sobre los libros de Françoize Boucher


Un montón de razones verdaderas y muy muy muy delirantes para devorar una tonelada de libros a lo largo de toda tu vida sin engordar.
El libro que te hará amar los libros.
Incluye un personaje fabuloso: Marco Páginas.
Novela corta y original que habla de los libros con mucho humor, en un formato de cuaderno de apuntes, con ilustraciones desopilantes. Ideal para lectores jóvenes a partir de ocho años.






Libro único
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Guadal
112 páginas

Amo a Marco Páginas
Sobre la autora:


Françoize Boucher tiene cuatro hijos y vive en París.
Los libros infantiles tienen siempre colores brillantes, letras grandes y una verdad muy sencilla de comprender. Toda la verdad sobre los libros es absolutamente divertido y, aunque está indicado para niños de ocho años, creo que voy a regalarles varios de estos a algunos amigos. Aquellos fanáticos de las lecturas van a querer enseñarle a amar los libros a sus hijos (primos, sobrinos, vecinos desubicados, compañeros de escuela y novios analfabetos) y esta es la mejor forma de lograrlo.

Este libro es parte de la Colección Toda la verdad, tiene ilustraciones, colores y todo el texto escrito en imprenta mayúscula, algo muy importante, pues los niños que recién están empezando a leer solo comprenden este tipo de letra. El vocabulario no representará ningún desafío, pero igual es mejor leerlo en familia.

¿Recomendado para los niños que no quieren leer o aquellos a los que les gusta leer? ¡Para ambos! Este es un libro para compartir el placer de la lectura y es mucho más divertido si se lleva a la escuela para que otros lo miren también. ¿Les conté que hay un gato que recomienda el libro? Sí, hay pasajes que son super absurdos, o que exploran falacias interesantes, todo ello con el fin de convencer que la lectura es divertida. Y lo termina logrando.


 Entre Toda la verdad sobre tus padres y Toda la verdad sobre los libros, se abre una preciosa y colorinche colección de libros ilustrados para los lectores más pequeños. Este en particular resulta ser un excelente regalo e influencia para los chiquitines.


1 comentario:

  1. Hola Nanny :)
    Vi que subiste una página de Páginas y me encantó, me pareció súper simpático. Ahora sé de donde salió, y me encantan este tipo de libros. Ya me lo anoto por ahí que seguro a la pequeña le va a gustar.
    Abrazoo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...