Nanny Books: Leemos en Junio #TallerEntreCenizas
-->

lunes, 12 de junio de 2017

Leemos en Junio #TallerEntreCenizas


¡Hey, hey, hey! Hace mucho que no venía a hablarles del Taller de Lectura. ¿Saben que decidimos llamarlo así simplemente? "El Taller". Y bueno, El Taller está leyendo en Junio, gracias a la mayoría de los votos: Nieve como cenizas de Sara Raasch.

Este fin de semana leímos el primer capítulo, así que todavía están a tiempo de unirse a esta lectura conjunta. A fin de mes, el 29 y 30, estaremos debatiendo la totalidad del libro. Y tendremos una sorpresa. Compartimos fotos, comentarios y cosas tontas por el hashtag #TallerEntreCenizas.


Una chica desconsolada.
Guerrera feroz.
Heroína en ciernes.
¿Podrá Meira salvar un mundo que nunca ha conocido realmente?
Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.
Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños.
La fantasía debut de Sara Raasch es un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...