[Sorteo Book Depository] Celebrando al Lector

jueves, 24 de agosto de 2017


El 24 de Agosto en Argentina es el Día del Lector en homenaje al nacimiento de Jorge Luis Borges, uno de los escritores más grande que tenemos. Así que en honor a este día tan especial, se me ocurrió hacer este sorteo. Luego de que le dieran el visto bueno a la propuesta en las redes, les dejo lo tan ansiado:

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Internacional (el país tiene que estar en esta lista) Argentina sí está.
● Comienza hoy y finaliza el 24 de Septiembre.
● Habrá un solo ganador que se llevará un vale de compra para BookDepository por un valor de $15 dolares estadounidenses. El envío del o los libros que elija el ganador corren a cargo de Booky (y nunca extravía un libro).
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor del blog, este punto será revisado en todos los ganadores, el resto de los puntos son opcionales.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

62 comentarios:

  1. ¡Hola, Nanny!
    Feliz día del lector :) Yo me convertí en lectora gracias a mi abuelo materno que me leía cuentos desde que nací. Vivió un tiempo conmigo y después se mudó a otra provincia y me mandaba cassettes leyéndome y yo seguía la lectura mientras lo escuchaba <3 Son recuerdoa re lindos :)
    Gracias por el sorteo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Feeeliz día♥
    Bueno... cuando era una niña, osea hace mucho tiempo ahr, cuando salíamos con mamá a comprar cosas, SIEMPRE me traía un mazo de cartas con dibujitos & un libro de cuentos. Tenía una OBSESIÓN con ellos♥ Una vez, en la primaria, cuando hacíamos las maratones de lectura.. se me perdió mi cuento favorito, que era PULGARCITA. Juro que sufrí tanto cuando lo perdí y tiempo después lo ví en la biblioteca de la escuela.. era la persona mas feliz del mundo, juro jajajaj pero en la primaria sólo leía hasta ahí. Cero novela.
    Realmente descubrí esta pasión cuando iba a la secundaria. En segundo año, hace aproximadamente 7 años. Estuve tres horas sin para leyendo una novela que nos habían dado para leer... "La llave del águila" de Elisa Roldán. Me hizo sentir muchísimas cosas. Y a partir de ahí nunca más paré jaja
    Bueno y ahora en la universidad toda esa pasión que conocí gracias a la primaria y a la secundaria, me la robó Freud ahr jajaja mentira!
    Bueno así lo descubrí :) Gracias por el sorteo!! Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Hola nanny!!
    Yo creo que no me comverti, no aparecio una luz y me dijo vos vas a ser lectora, sino que gradualmente me construi lectora.. de chica cuando me sacabn sangre yo pedia ir a la libreria y me compraba un cuentito bien infantil pero que amaba y con los años me fueron dando libros a modo de regalo y en un momento ya la compra y la lectura de libros se volvio mas vertiginosa y aca llegue, con una bibioteca que no le entra un libro y una carpeta con 1000 pdfs... ya no tengo salvacion jajaja
    Gracias por el concurso
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Feliz día
    Mis hermanas me influenciaron a la lectura y desde entonces me encanta leer, en la televisión ay tantas cosas tanto buenas como malas, pero me gusta las oportunidades que te da un buen libro, que es usar la imaginación tener amores platónicos a montón, siempre es bue momento para leer.
    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nanny! Muchas gracias por la oportunidad.
    Creo que me hice lectora porque mi mamá me compraba libros de cuentos cuando era pequeña, luego en la primaria se nos inculcó muy bien el gusto por la lectura y ya empecé a leer de manera habitual como a los quince años gracias a Harry Potter :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!! Creo que llevo siendo lectora toda mi vida, de pequeña devoraba todo lo que encontraba en la biblioteca y ahora de mayor me he encontrado con la novela romántica y lo mismo, no hay quien me pare!

    ResponderEliminar
  7. Me he dejado caer por el blog e imagina mi sorpresa al encontrarme con un sorteo! Me apunto, gracias por organizarlo <3
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.: desde niña siempre me han gustado los cuentos y a partir de ahí mi amor fue creciendo, sobretodo por la literatura fantásticas y los libros de aventuras.

      Eliminar
  8. Muchissimas gracias!
    Desde siempre he sido una amante de la lectura, des de bien pequeña que ya devoraba todos los libros que me encontraba, supongo que también influenciada porque mi madre y mi hermano también aman leer ;)

    ResponderEliminar
  9. me lo inculco mi madre desde pequeña leyendome cuentos

    ResponderEliminar
  10. Buenaass! Participo!
    Ya de pequeña leía bastante libros, pero no empecé a leer más hasta que conocí crepúsculo y la saga luxe a los 15 añitos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. Desde muy chica siempre me leyeron libros y cuentos antes de dormir, después empecé a leer yo. Cualquier cosa que me llegara a las manos. No puedo imaginar estar sin leer algo. Desde que tengo uso de razón que tengo una "lectura actual".

    ResponderEliminar
  12. Lamentablemente en mi casa no se fomentaba mucho la lectura, pero a los 17 años me mude solo a otra ciudad para comenzar la facultad, y como no conocia a nadie estaba bastante aburrido, un dia estaba navegando en facebook y me aparecio como sugerencia un grupo que se llamaba "venta de libros usados" donde vos podias publicar o comprar libros usados pero en buen estado, compre uno para probar ("nacida bajo el signo del toro" de Bonelli) y desde ahi no pure parar, pase de tener 3 libros a los 18 años a tener mas de 500 ahora. Espero no haberte aburrido con la anecdota jajaj, gracias por el.sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa! Participo! Es una pregunta muy fácil. Me convertí, sonará típico, gracias a las aventuras de Harry Potter.
    En un cumpleaños me regalaron el libro y ahí me enamoré perdidamente de Hogwarts y de la lectura!
    Un saludito! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Cómo me convertí en lectora? Pues no tuve mucha opción, en mi familia, por suerte, la lectura es algo medio obligatorio, mi hermano mayor lee mucho, mi papá tambien, mi mamá un poquito menos pero también. Los libros me rodean desde que nací! Leia cosas pequeñas, pero recién me enganché definitivamente cuando leí Platero y yo a los siete años. Desde ahí, no paré más, y no pienso parar 😊

    ResponderEliminar
  15. Gracias Nanny por este nuevo sorteo. Participo! :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¡Feliz día! :)
    En realidad, leo desde siempre. Mi mamá siempre me inculcó que la lectura es muy importante. Aunque he de decir que empecé a obsesionarme con las novelas el año pasado.
    Gracias por el sorteo ♥ Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Nanny, feliz día!!
    Yo me convertí en lectora gracias a mi papá, a el le encanta leer!!

    ResponderEliminar
  18. Participo y comparto en Instagram Lasahakira twitter @maricarmen762 La Murciana Ana Isabel Martin Jimenez Cesareo Planton Salguero y La Manchega Castellanos Alcazar Roman Selenkho Me encanta

    ResponderEliminar
  19. Que pregunta difícil! Jajajajaja! Creo que me convertí en lectora cuando en primaria nos hicieron leer el primer capítulo de "La sonada aventura de Ben Malasangüe" Y NO NOS LEYERON EL CUENTO COMPLETO así que hinché hasta que mi mamá me llevó a la biblioteca del barrio y me dejó ahí, sola, un par de horas, para que yo terminara el cuento. ¡Quería saber cómo seguía!
    Después de eso, leí muchos libros más en esa biblioteca. Me pasaba horas ahí (mi mamá me dejaba tipo 4 de la tarde y me iba a buscar a las 8, cuando cerraba) y creo que no se me fue más esa costumbre.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Nanny! yo me convertí en lectora de "prepo". Un día estaba en lo de mi primo y vi un libro que me llamó la atención por la portada entonces dije ¿por qué no ver de qué trata? me lo llevé a mi casa, lo leí en lo que parecieron segundos, lloré y me enamoré. Lo releí el mismo día.
    Al día siguiente decidí que quería seguir leyendo y busque muchos más libros <3

    ResponderEliminar
  21. Hola Nanny!
    antes que nada, feliz día y gracias por el sorteo! *amo los sorteos y soy muy constante y competitiva jaja*
    No puedo recordar una fecha exacta pero si un desencadenante: Narnia. Mi abuela trabajaba en un colegio de auxiliar y yo la acompañaba bastante seguido. Aunque era un lugar BASTANTE TURBIO (fuera de joda) AMABA LA BIBLIOTECA BESTIAL que tenían. Había de todo, pero lo primero que me llamó la atención fue un libro de esos que cada página tiene relieves o partes que se levantan (no se como se llaman y paja de buscar en google) y quedé ENGANCHADÍSIMA al punto de que se lo pedí prestado a la bibliotecaria y lo leí en dos días. Desde ese momento no solté nunca la lectura y hoy soy esta clase de ser (? *ya no califico de ser humano* adica a la lectura.
    ¡besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Hooola!!
    Lo primero de todo, muchas gracias por el sorteo. Lo segundo, por su puesto que participo. Y tercero, la verdad es que no se como me convertí en lectora, simplemente ocurrió, aunque lo que si recuerdo es que todo empezó con el libro Trono de cristal, aunque de pequeña también leía.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Nanny!
    Podría decirse que mi afición por la lectura vino a raíz de los cuentos que me leían de pequeño. Luego en el colegio no la veía como una obligación, es más, amaba cuando en clase de lengua nos tocaba intercambiar libros de una misma colección entre todos los alumnos de clase y luego hacer sus fichas. Me sentía contento y orgulloso cuando presentaba todas ante el profesor en una carpeta. Después ya vino el descubrimiento de lo que era una biblioteca, y me sentía en el paraíso cada vez que pisaba la de mi pueblo.

    Gracias por organizar el sorteo, a ver si hay suerte y me toca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Nanny! Gracias por este sorteo y feliz día para vos también! Siempre me gustó leer, pero derrapé(?) en la secundaria, cuando mi mejor amiga me dio para leer Vampire Academy. En argentina solo está hasta el tercero, así que tuve que buscar los pdfs de los siguientes y bueno... de ahí en más no hubo retorno(?) jajaj
    un besito

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Muchas gracias por otro sorteo increíble.
    Cuando tenía 4 o 5 años mi papá me enseñó a leer. Desde ahí siempre leía de todo, libros infantiles, los manuales de la escuela de principio a fin, las revistas con cuentos, y después, cuando ya no tenía más libros de cuentos, empecé a leer otros libros que había en mi casa, como una enciclopedia de psicología. ¡Leía de todo! Así surgió mi amor por la lectura y por los libros.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Mil gracias por este sorteazo. Me convertí en lector porque me regalaron libros que me enamoraron y así seguirá*_*
    Muchos besos<3

    ResponderEliminar
  27. :D feliz día del lector, aún cuenta porque sólo han pasado unas horas. Acé en México creo que no se celebra el mismo día, de hecho no sé sí tenemos un festejo así xD pero me apunto y mucha suerte a todxs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo y feliz día del lector atrasado :D
    Respondiendo a tu pregunta, no me acuerdo bien, fue hace mucho. Empece a leer cuentos a los seis años (o a veces me lo leían mis papás) y a los diez/once años ya leía cuentos más extensos o novelas.

    Saludos y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Nanny! ¡¡Gracias por otro sorteo genial!! ¿Cómo me hice lectora? Pregunta difícil jaja, de chiquita me leían cuentos e historias pero en mi familia no eran muy constantes con el tema. La cosa se puso seria cuando tenía alrededor de 17 años y a mi mejor amiga le encantaba leer y me recomendó leer El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard, si bien la cosa empezó ahí pero no me convertí en lectora al cien por ciento cuando no pude ingresar a la facultad porque no aprobé los exámenes de ingresos y eso me generó pena, angustia y me sentía muy perdida en cuanto a qué iba a hacer, qué carrera... en fin, a raíz de eso, a lectura se convirtió en mi día a día.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola Nanny!
    Todo comenzó en 2012, mi mejor amiga ya era lectora (yo no tanto), y ella me recomendó Los Juegos del Hambre. Fue la trilogía que me abrió las puertas a este mundo de la lectura.

    ResponderEliminar
  32. Feliz día del lector ♥
    En mi casa siempre hubo libros por todos lados, y creo que realmente me convertí en lectora el día que (con unos 8 o 9 años) encontré un libro de Agatha Christie en la biblioteca, le pregunté a mi mamá qué era y me lo puse a leer. Desde ese momento me hice fan de sus libros, y eso me abrió la puerta para siempre a la lectura.
    Obvio que enseguidita vino HP, pero en mi caso me crucé con Agatha Christie primero. Qué me llamaba la atención de los asesinatos a los 9 años no sé, pero me encantaba el misterio!
    Besos ^^
    Eri

    ResponderEliminar
  33. Me convertí en lectora gracias a mi mamá, dice que cuando era bebé y no quería dormir de noche me ponía revistas y libros en la cuna, dice que mientras ellos dormían me escuchaban pasar las hojas en la oscuridad, así que creo que eso podría haber sido el punto de partida para mi amor por los libros.. Gracias Má!! ;)

    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  34. Hola! Muchas gracias por el sorteo. Me convertí en lectora gracias a mis padres que siempre me leían historias cuando era chica y luego me incentivaron a leer por mi cuenta cuando fui más grande. Ellos me compraron mis primeros libros y desde ahí no paré de leer.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Creo que me convertí en lectora por estar rodeada de lectores: tanto mi casa como la de mis abuelos tienen grandes bibliotecas y desde chica los vi leyendo libro tras otro, y me compartieron ese amor<3
    ¡Feliz día del lector (atrasado) para vos y para todos tus seguidores!

    ResponderEliminar
  36. Hola Nanny! Fué gracias a mamá. De chiquita siempre la veía con algún libro y en cuanto aprendí a leer comencé a imitarla. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Participo. Me convertí en lectora gracias a que mi madre me compró un día el primer libro de Geronimo Stilton.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  38. No lo se, leo desde que aprendí a leer a los 4 años, así que supongo que fue por influencia en casa.

    ResponderEliminar
  39. Creo que me convertí en lectora por que, tengo una tía que es maestra de español y en su casa hay un libreo que de pequeña yo lo veía enorme , y un día decidí empezar a leer sus libros

    ResponderEliminar
  40. Me convertí en lectora leyendo, no creo que haya otra manera... los libros forman parte de mi familia de siempre

    ResponderEliminar
  41. Hola nanny es genial que hagas otro sorteo espero que todos tengamos suerte me encanta tu blog por ti me he convertido en un fan de la lectura muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  42. Leo desde siempre, pero antes era más intermitente. Leía dos libros por año y listo. Empecé a tener el hábito de leer con Harry Potter, una situación familiar escabrosa y una tía que me los prestó :)

    ResponderEliminar
  43. Gracias por el sorteo Nanny!💖
    Feliz día atrasado jaja
    Me convertí en lectora gracias a mi madrina, que siempre me incentivó a leer e incluso ahora me sigue regalando libros de vez en cuando. Somos un peligro juntas en una libreria o feria del libro jaja volvimos con casi 15 libros este año de la feria 😂
    Éxitos!

    ResponderEliminar
  44. Me convertí en lectora desde muy chiquita! Tendria 5 añitos y Recuerdo que me llevó mi mami a una feria del libro en un barco ( en Rosario) estaba encantada! Quería todos los libros de cuentos para mí!!
    Luego tuve la colección roja de biblioteca billiken, además me encantaba ir a las bibliotecas!

    ResponderEliminar
  45. Hola Nanny!
    Tarde,tarde...feliz día!
    Siempre me gustó leer,pero creo que se hizo un habito(hermoso)al inicio de la adolescencia,necesita abstraerme del mundo y del bullying 😔.
    Pero hoy,es una parte indispensable de mi y por eso encontre este hermoso mundo blogueril 😁😊
    Beso

    ResponderEliminar
  46. Hola!!

    Pues me hice lectora con dos nombres: Kika Superbruja, una colección de libros infantiles sobre una niña bruja; y Jordi Sierra i Fabra, cuando leí su libro Malas tierras, que me marcó para siempre.

    Gracias por el sorteo, ¡participo!

    Besos obesos
    Enara

    ResponderEliminar
  47. Hola! Me convertí en lectora gracias a mis padres que desde chiquita me compraron libros. Además, mi papa era un gran lector :) Gracias por el sorteo! Besos!!!

    ResponderEliminar
  48. Me convertí en lectora porque mi mamá solía leerme cuentos cuando era más chica,hasta que aprendí a leer y ella me pedía que le leyera yo, después abandone a los libros, pero a los 16 retome la lectura y desde ahí estoy.

    ResponderEliminar
  49. Hola guapísima!! Pues siempre he sido una persona que ha leido mucho no se como empecé pero mi madre me compraba libros y yo la veía a ella leer y me daba curiosidad. También mis amigas fueron igual que yo leyendo siempre y nos intercambiábamos libros. Si te puedo decir que desde que leí Harry Potter fue cuando mi amor por los libros comenzó a ser locura.

    Un besooo.

    ResponderEliminar
  50. Hooolaaa Nanny es gracioso como me convertí o como empecé a leer :D cuando era peque tenía maestras horribles en Lengua y :/ los libros resultaron ser mi salida tanto de las maestras, la escuelas y los alumnos. Primero me leían cuentos y yo les pedía que me los contaran una y otra vez, aunque los supiera. Luego recibí mis primeros libros de colorear y de Disney, primero unos con cassettes y después ilustrados y me fascinó y fue tan grande la fascinación que en primer grado me llevé sin preguntar un libro pequeño ilustrado de Blancanieves de la escuela, la maestra suplente al enterarse que me había llevado el libro y que no pensaba devolverlo, me lo regaló :D. Y de ahí, hasta hoy, la literatura es mi escape, mi ruta hacia mundos diferentes y en los que soy muy feliz.

    ResponderEliminar
  51. Hola Nanny! Me convertí en lectora cuando unos alumnos de mi mamá dejaron unos libros en casa y no volvieron a buscarlos, en ese tiempo tampoco teníamos forma de contactarlos por alguna red social (yo tenía cinco-seis años). Estos libros eran El Principito y Harry Potter y la Piedra Filosofal. Me apoderé de Harry Potter y nunca lo pude soltar. Creo que es el libro que más he releído en mi vida, está super viejito, con hojas sueltas y lleno de dibujos que hacía representando a los personajes jajajaja. Después de eso leí El Principito y lo amé, iba a una feria donde vendían libros de segunda mano y a partir de eso tengo una humilde biblioteca, porque la mayoría los he releído al menos dos veces.

    ResponderEliminar
  52. Pues lo cierto es, que aunque suene a tópico, comencé a leer con trece años, con la publicación de Crepúsculo. Desde entonces no he parado jajaja. Muchas gracias por el sorteo. Un besotee.

    ResponderEliminar
  53. Mi mejor amiga fue la que me introdujo en la lectura <3 se lo voy a agradecer toda la vida! Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  54. Participo! Desde pequeña en mi casa me han introducido la lectura y yo que no la he rechazado pues, aquí estoy jajaja
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  55. Yo no me convertí yo nací siendo lectora. :D

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Soy lectora desde mucho antes de aprender a leer, mi madre dice que siempre tenía un libro en la mano y pedía a todo el mundo que me leyese (de hecho aprendí a leer casi sola simplemente preguntando como se decían las letras)
    Encontré tu blog gracias al sorteo y me parece genial :D
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Participo!!
    Yo me convertí en lectora por pura casualidad, desde niña odiaba leer, lo único que leí eran las lecturas de la escuela y el instituto. Hasta que tuve un año sin nada que hacer y mi madre me dijo: "¿Por que no te compras algún libro para entretenerte con algo?" así que me compre un libro que me llamo la atención por la portada, lo leí y me tardo bastante pero me encanto, después de eso volví a comprarme algunos otros que me encantaron y a partir de allí me enganche a la lectura. Y de todo eso hace tan solo unos... 4 años ^^
    Sin duda la culpa de que no me enganchara a la lectura antes fue por los libros que me mandaban del colegio, todos ellos eran historias completamente aburridas que me hicieron pensar que la lectura era algo aburrido.

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos!! ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Desde que era una niña y mi mamá me leía un cuento varias noches en la semana. Fue en ese entonces que me enamoré de los libros, y no los he soltado desde entonces.

    ResponderEliminar
  59. Muchísimas gracias por el sorteo!
    Respondiendo a la pregunta: me convertí en lectora gracias a mi profesora de Lengua y Literatura de Sexto grado dela primaria. Con ella teníamos una hora pactada para la lectura, al principio para mi era una obligación pero según leía cada día me iba gustando mas. Desde ese momento nunca pare de leer.

    ResponderEliminar
  60. ¿Cómo me convertí en lectora? De forma MUY lenta. Desde mis primeros años en la secundaria tuve encuentros con libros que me marcaron mucho, pero no fueron el inicio de mi vida lectora. No me pasó de leer un libro que me volara la cabeza, para después no soltar más los libros. Fue todo de a poco, hasta que de la misma forma, me encontré comprando libros de forma compulsiva... Y desde entonces no los he soltado :) Nunca tuve a una persona en particular que me inculcara el amor por los libros, como les pasa a muchos. Fue un amor que simplemente se dio :)
    ¡Gracias por el sorteo, Nanny! :)

    ResponderEliminar
  61. ¿Cómo te convertiste en lector? No tengo idea, intenté pensarlo y nada. Te iba a inventar algo como veo en los otros comentarios, pero no me sale nada y no da.
    Supongo que en la escuela, siempre me gustó sacarme buenas notas y ahora que estoy en la uni me quiero matar porque no pego una.
    En casa no leen nada, así que de ahí no fue.
    Espero que sirva esto.
    Por lo menos soy sincera =P

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!