Querido Diario: Cuando tu memoria ya no es lo que era

jueves, 14 de septiembre de 2017


ESTO TIENE SPOILERS
PERO NO ESPECIFICO A CUAL NOVELA ROSA ME REFIERO

Querido Diario es una nueva sección del blog, que sigue los pasos del tradicional EDUM (Espacio de un Martes), pero con contenido sumamente personal.

Con cierto grupo de amigos literarios de vez en cuando llegamos a temas picantes. Vale, generalmente los empiezo yo, pero a modo de bromas. Vale, a veces no son bromas. Bueno, lo que importa aquí es que alguna que otra vez (más seguido de lo que quisiera reconocer) empezamos a shippear y a charlar sobre libros picantones.

Hay un libro en particular (dos, pero uno después de Cincuenta Sombras ya es "normalito") que me shockeó leerlo en su momento. Una novela erótica con tintes fantásticos. Una lectura placentera, en el sentido de que fue entretenida, con escenas cargadísimas de humor y suspiros.

"Tuvo uno de los pensamientos más alarmantes e inoportunos del último siglo. ¿Soy un ex novio?"

En fin, con el tiempo, esta novela fue mi pilar para decir que hay cosas muy raras en la literatura erótica. Muy muy muy raras. Hace poco, con este grupo, les comenté que nada de lo que ellos habían leído era más extraño que un dragón teniendo sexo con un unicornio.

Por alguna razón, en mi memoria quedó grabada esa escena de sexo animal: dragón macho + unicornio hembra. Las bromas referentes al Burro y la Dragona de Shrek también cayeron en la conversación. A todo el mundo le comentaba que eso era lo más bizarro que había leído.

En fin, debido a una amiga que jamás leyó una novela erótica (¿cómo puede ser eso?), se me ocurrió pasar al chat algunas fotos  de este libro... el cual yo recordaba como muy bizarro. Pues bien, el hecho es que estaba buscando la escena del dragón y la unicornio sin encontrarla. Ante esta frustración, decidí releer la novela entera.

Y la escena no estaba. Porque nunca sucedió. Mi memoria recopilo información como se le cantó y creó esa escena bizarra. Obviamente estoy mal de la cabeza... Claro que todo tiene su explicación.

Él es un dragón, que puede cambiar a una forma humana. Ella es una unicornio que puede cambiar a una forma humana. Ellos se aparean constantemente, pero en su forma humana. Fin del cuento.

"-Eres el tío más sexy que he conocido. Mira tu larga y escamosa cola de reptil es mayor que ninguna otra. No es que haya estado con muchos. Ni que sea como lo de comparar antes de comprar ni nada de eso."

Aún sin esa escena animal, la novela es de por sí muy bizarra. Hiper graciosa y muy dulce en ciertos momentos, con un protagonista que está para el rechupete. Pero en fin, bizarra. Y no está esa escena, casi no lo podía creer cuando me di cuenta.

¿Cómo terminó todo? Pues... Yo buscando el resto de los libros de esta saga, porque no me los voy a perder por nada, aunque ya he ojeado algunos spoilers y sé que en las secuelas hay cambio de protagonistas, ingresan elfos (ojo que acá ya había), vampiros y otras cosas raras.

Y no, no les voy a decir de qué libro estoy hablando.
Pista para los interesados: está reseñado en el blog y tiene la palabra dragón en el título.

10 comentarios:

  1. Nooo, alta traición, decepción. Juro que pensaba leerlo por esa escena, ahora perdió la gracia (?

    (Después de leer el título no puedo dejar de cantar: mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era...)

    Abrazoo Nanny 💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, y yo que no quería mandar al frente al grupo de amigos (?)
      Yo también me puse a cantar eso ahora, jajaja.
      Igual, está re bueno el libro ♥
      Abrazos!

      Borrar
  2. Nanny, deja de andar ventilando nuestras intimidades y conversaciones, por favooor jajaja (mentira, conta, conta xD(

    Creo que eso de recordar cosas que no pasaron se llama efecto mandela, o algo así. Y aunque no lo dice la ciencia (?) Yo aporto que pasa más seguido con el pasar de los años jajaja

    Me alegro que hayas decidido seguir la saga, así después nos contas :P

    Abrazotee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pero si yo ni las nombré, jajajaja.
      Fue re flashero, no entiendo qué pasó, jajaja. Mi versión era mejor (?)
      Oh, sí, la voy a seguir =P
      Abrazos ♥

      Borrar
  3. Hola Nanny!
    Te juro que me haces reir mucho. Que imaginación! Para mi tendrías que hacer la fanfic de esta historia con tu versión que es mucho más entretenida, jajaja.
    Saludos, Cati

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja omg, la mente nos juega muy sucio che... Muy bizarro todo la verdad, pero no se qué es peor: tu versión o la del libro. Yo diría que lo reescribas :P
    Besos, Nanny :)

    ResponderBorrar
  5. Jajajajajajajajaja qué rayos lees?! xD Es broma.
    Qué bizarro. No puedo parar de reír

    ResponderBorrar
  6. Que trama tan rara jajajaja pero creo que después de leer Crepúsculo y todos los libros que salieron después de este ya no me sorprende nada.

    ResponderBorrar
  7. Buenas!
    Decidido , HAZ UN FANFIC😂
    Me ha hecjo mucha gracia
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!