[Sorteo Nacional] Por mi cumpleaños

sábado, 21 de octubre de 2017


¡Hola a todos! Hoy es mi cumpleaños ♥ Sí, estoy muy contenta. Y como soy buena, quiero compartir esta felicidad. Lo que significa que... ¡Nuevo sorteo! ♥

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 21 de Noviembre.
● Habrá dos ganadores que se llevarán un ejemplar a elección entre Shock del futuro de Elizabeth Briggs y Rebelión de sangre y rosas de Rosalyn Eves.
● Los libros serán enviados por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo en la Editorial sin excepción. El blog no se hace responsable por extravío o maltrato del paquete por parte del correo.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial. Los ganadores serán elegidos al azar (todos tendrán las mismas posibilidades) a través del formulario.
● Es obligatorio ser seguidor del blog y seguir las redes sociales de la Editorial.
● Una vez que sean publicados los resultados, el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway
 ¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

55 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!! En realidad nosotros te deberíamos regalar algo a vos, no vos a nosotros jaja sos una genia. Me gustaría mucho leer shock del futuro, hace esto le tengo ganas.
    Un beso ❤️

    ResponderBorrar
  2. Holaa!
    Feliz Cumpleaños!! Muchísimas gracias por el sorteo, aunque no era necesario hacer esto por tu cumpleaños, sos re copada.
    Me encantaría ganar Rebelión De Sangre Y Rosas, me llama muchísimo la atención y leí muy buenas reseñas de ese libro.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Muy muy feliz cumpleaños!!! Que tengas un dia hermoso! Wolf tiene razon nosotros deberiamos darte algo, vos siempre estas regalandonos
    Quiero leer ambos libros, asique esta dificil elegir uno... tal vez rebelion de sangre y rosas
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Nanny, felicidades! Me gustaria ganar Rebelión de sangre y rosas, besos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola Nanny!
    MUY FELIZ CUMPLE! Espero que la pases de diez y que te llenen de regalos <3
    Me gustaría leer ambos pero me quedo con Shock del Futuro (la reseña de Meli me re cebó)
    ¡beso gigante y disfruta a mil tu día!

    ResponderBorrar
  6. Nanny feliz cumpleeeee! La verdá (?) que tengo muchas ganas de leer Shock del Futuro. ¡Espero tener suerte! Un beso enormeeee! <3

    ResponderBorrar
  7. Hola Nanny! Feliz Cumple!!
    Me gustaría ganar Rebelión de sangre y rosas!! Saludos!! :D

    ResponderBorrar
  8. Nanny ! Feeeliz cumple! Espero que la pases lindo y disfrutes de tu día!🎂🎊
    Gracias por el sorteo! El que más me llama la atención es Rebelión de sangre y rosas 😊
    Éxitos !

    ResponderBorrar
  9. Hola Nanny, feliz cumple!!
    Me gustan los dos!

    ResponderBorrar
  10. Hola Nanny, muy feliz cumpleaños! Espero que la estés pasando muy bien.
    Gracias por el sorteo, me gustaría ganar el libro Rebelión de sangre y rosas, me llama mucho la atención. Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Felíz cumple Nanny! Por muchos mas dentro de blogger <3. En este caso me gustaria ganar "rebelion de sangre y rosas" besos!

    ResponderBorrar
  12. Feliz cumple Nanny! Te deseo mucha felicidad!! Me gustaría leer rebelión de sangre y rozas.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Feliz cumple ♥♥ Ojalá la pases lindo :D Me gustaría ganar Rebelión de Sangre y Rosas porque desde que leí la sinopsis me llamó mucho la atención :D
    Gracias por el sorteo, saludos

    ResponderBorrar
  14. Hola hola
    FELICIDADES!
    no participaré pero mucha suerte a todos!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, Nanny!
    Muy pero muy feliz cumpleaños :D Es re loco que vos nos regales a nosotros un libro por tu cumple jajaja ¡Nos tocaría a nosotros!
    Yo quisiera ganas "Shock del futuro" porque me llama mucho la atención :)
    Espero que la pases genial, muchas gracias por el sorteo ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  16. ¡Hoola Nanny! ¡Muy pero muy feliz cumple! Espero que lo pases muy lindo y recibas muchos regalos :D
    ¡No sabía que ninguno de estos libros había sido traducido! Les tengo muchas ganas a los dos pero me encantaría Rebelión de sangre y rosas porque hace tiempo me llama la atención. Me encantan las historias con fantasía y suena muy interesante la historia
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  17. Feliz cumple Nanny!!!! me gustaría ganar Shok del futuro.

    ResponderBorrar
  18. Hola! Feliz cumple, Nanny! Gracias por el sorteo :) Me da lo mismo ganar cualquiera de los libros porque no leí ninguno de los dos. Besos!!!

    ResponderBorrar
  19. Lograste tu cometido, soy muy feliz con los concursos que haces. Espero que la hayas pasado muy lindo!

    ResponderBorrar
  20. Muy feliz cumple Nanny! Espero que la hayas pasado de 10 y como dice Wolf nosotros deberiamos darte algo <3

    Ahora si hay que elegir me voy por Shock del futuro, me encantan este tipo de historias. Asi que estoy segura que lo disfrutaria :D

    Gracias gracias por el concurso

    ResponderBorrar
  21. Holaaaaaa! Me da igual qué libro, creo que lo pensaría Jaja

    ResponderBorrar
  22. Feliz aniversario al blog!! Tb te sigo en facebook, twitter, instagram, goodreads. El mio recien empieza pese que soy lectora desde que era adolencente (tengo 33). Me interesa Rebelion entre de sangre y rosas.

    ResponderBorrar
  23. Feliz cumple..
    Gracias por el sorteo..
    Me llaman la atención los dos, así que si tuviera suerte de ganar, cualquiera de los dos me gustaría.. :)

    ResponderBorrar
  24. Feliz cumple Nanny! Gracias por este sorteo
    te amamos

    ResponderBorrar
  25. Feliz Cumple Nanny!!! espero que hayas pasado un hermoso día =)

    Participo de este sorteo por "Shock del Futuro"


    ResponderBorrar
  26. Hola!!!como pasaste tu cumple?
    Espero q lindo!
    Me gustaria participar por rebelion de sangre y rosas!😉😉
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderBorrar
  27. Feliz cumple! Me gustaría participar por Rebelión de Sangre y Rosas

    ResponderBorrar
  28. Hola! Feliz cumple!
    Me gustaría ganar Rebelión de sangre y rosas <3

    ResponderBorrar
  29. Hola Nanny! Feliz cumple y feliz aniversario también!
    La verdad es que me llaman ambos la atención y sería feliz de ganar cualquiera! jaja
    un besito

    ResponderBorrar
  30. Hola Nanny! Feliz cumple otra vez y gracias por este sorteo ♥ Me gustaría ganar Shock del futuro porque se ve genial (y por la reseña de Meli jajaaj) aunque el otro también me interesa. Así que estaría feliz de ganar cualquiera :D cruzo los dedos.
    Beso!!

    ResponderBorrar
  31. Hola! Feliz cumple, espero que la hayas pasado excelente :D
    Me gustaría Shock del futuro, es el que más me llama la atención.

    ResponderBorrar
  32. Hola Nanny :) llegó muy tarde para desearte un feliz cumpleaños :( pero deseo que la hayas pasado increíble, un gran abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me inclino por ambas historias peeeero me gustaría leer Rebelión de Sangre y rosas

      Borrar
  33. Gracias por este sorteo, me parecen unos libros muy interesantes!! Suerte de a todos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahh, me olvidaba, me gustaría cualquiera de los dos libros en caso de ganar!

      Borrar
  34. Hola Nanny! Feliz cumple atrasado, me llama mucho más la atención Shock del Futuro. Saludos.

    ResponderBorrar
  35. Hola! primero feliz cumpleaños! (el mio fue el 19) Hermoso sorteo, me gustaria participar por Rebelion de sangre y rosas de Rosalyn Eves ya que escuche mucho de el pero no he podido leerlo ♥ Soy de provincia de Buenos Aires (zona sur)

    ResponderBorrar
  36. Leo todos los mensajes y noto que nadie se da cuenta de que... No estamos en noviembre... No sirve de nada decirlo en este momento pero dice 21 de noviembre, no de octubre.

    ResponderBorrar
  37. Te iba a decir feliz cumple,pero y paso banda e igualmente ya te habia saluda,pero...FELIZ CUMPLE!!!
    Cualquiera de los dos será bien recibido 😁

    ResponderBorrar
  38. Soy sincera... quiero los dos!!! :D :D Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  39. Feliz Cumple! (atrasado) Gracias por el sorteo! Besos.

    ResponderBorrar
  40. Me gustaría ganar Shock del futuro :)

    ResponderBorrar
  41. Feliz cumpleaños! Ojalá hayas pasado un dia excelente y te hayan regalado muchos libros jajaja. Participo por cualquiera de los dos libros muchas gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  42. ¡Hola Nanny! Ya es muy tarde para desearte feliz cumpleaños, pero ya lo había hecho en un comentario de otra entrada. Primero que nada muchas gracias por el sorteo, es muy raro que nos regales algo siendo tu cumpleaños jajaj.
    Me cotó un montón decidirme entre estos dos libros porque escuché cosas muy buenas de ambos, pero tengo que escoger así que elijo "Shock del futuro".
    Un besazo^^

    ResponderBorrar
  43. Participando! Felicitaciones por el nuevo aniversario y muchas gracias por los sorteos! ♥

    ResponderBorrar
  44. Hola Nanny!
    Los dos tienen una pinta tremenda, pero me encantaría ganar Shock del futuro, es el que más me llama y tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por el sorteo y muy feliz aniversario!!!

    ResponderBorrar
  45. Hola!!!!
    Leí la sinopsis y reseñas de los dos y los amaria en mi biblioteca!!! Pero me inclino por Shock del futuro!!! Me da muchisima intriga!!!
    Gracias por el sorteo y feliz feliz aniversario!!!

    ResponderBorrar
  46. Quiero leer los dos, así que estaría feliz con cualquiera de ellos ;)
    Besote Nanny!

    ResponderBorrar
  47. Feliz cumple atrasado guapaaa <3 me gustaría shock del futuro ah

    ResponderBorrar
  48. Hola Nanny!!!
    Me gustaria ganar Revelion de Sangre y Rosas aunque el otro tambien me resulta interesante.
    Aunque sea tarde Feliz Cumpleee!!!

    ResponderBorrar
  49. Hola Nanny! Me gustaria ganar cualquiera de los dos por que de ambos lei buenas reseñas, pero me llama mucho mas Shock del futuro! :D

    ResponderBorrar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  51. Hey Nanny! Me llama mucho la atención de Rebelion de sangre y rosas, espero poder leerlo en papel ya que lo empece a leer en pdf y es atrapante!

    ResponderBorrar
  52. Hola! Feliz cumpleaños! Una lastima que no haya llegado al sorteo. A ver si realizáis más porque de verdad los dos libros entraban dentro de mis favoritos.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!