#JinetesDeLibros | Crucigrama

martes, 27 de marzo de 2018

Bienvenidos al tercer reto de este super sorteo + maratón de lectura. En esta oportunidad tendrán que descifrar un completo crucigrama literario. Si les parece interesante, pueden divertirse resolviéndolo aunque no estén participando. Por favor, lean muy detenenidamente las instrucciones:

Crucigrama:
1) Completa el crucigrama, editando la imagen o escribiendo las respuestas manualmente.
2) Completa el punto del formulario Rafflecopter, colocando el enlace a tu imagen editada o las respuestas.
3) Todas las palabras corresponden directa o indirectamente a personajes, escritores, novelas o hechos de libros que hayamos leído en el Taller. Si eres miembro, felicidades; si no eres miembro... pues la tienes complicada, jajaja.
4) No se hagan drama, algunas consignas son más fáciles que otras, pero solo necesitan 10 de las 13 para que se de por ganado.


1) P: Es un amante...
2) A: La novela lleva su nombre
3) S: Ella se viste de...
4) C: Una separación, un alejamiento.
5) U: Estoy, estaba, estaré...
6) A: Son muchas y son una. Todo es posible cuando la tienes.

7) Y: Odié todo.

8) L: Quedaba mal decir raros.
9) I: Es la próxima estación.
10) B: Bendita seas rodeada entre todos los hombres.
11) R: Lo acusan de robar algo.
12) O: Ella no tiene latidos.
13) S: Ella siempre usa pañuelos de...

Es impresionante la cantidad de libros que leímos en el Taller. ¿Ya sacaron algunas palabras? Seguro que sí. Creo que solo hay un par difíciles. Ah, esta vez les dejé debiendo la respuesta que me involucra (los que son fans de mis crucigramas seguro saben de qué les estoy hablando). No me van a encontrar, estoy muy ocupada (?).

QUEDA TERMINANTEMENTE DESCALIFICADO AQUEL QUE HACE TRAMPA O PUBLICA LOS RESULTADOS.

a Rafflecopter giveaway
El próximo reto es mañana en el blog de Sol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!