Sorteo triple | Más extraño que un FanFiction

viernes, 27 de abril de 2018


Bienvenidos a un nuevo sorteo, esta vez de la mano de las geniales Meli y Mica. Sé que muchos estaban deseando este libro, porque ♥ Chris Colfer ♥ Así que aquí vamos:

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 26 de Mayo.
● Habrá tres ganadores que se llevarán cada uno un ejemplar de "Más extraño que un FanFiction" de Chris Colfer. Los libros serán enviados por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo en la Editorial, sin excepción, y para ello contará de quince días. Ni el blog ni la Editorial nos hacemos cargos por daño o extravío de los paquetes por parte del Correo.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Para participar debe completar los puntos obligatorios en su totalidad. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

13 comentarios:

  1. Si me dicen de viajar con un artista creo que elegiria a emma watson porque me encanta ella, siento que es muy inteligente y me encantaria pasar un momento con ella

    ResponderEliminar
  2. Holaaa ♥ Elegiría a Selena Gomez (ojalá Taylor nunca vea este comentario ahr) Creo que es la mina más buena y divertida que existe. Y dudo que pueda decepcionarme jaja
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Retrocedería un poco más de dos años y elegiría viajar con David Bowie porque me parece un artista increible aunque estoy segura de que podría descubrir cosas que no me caerían bien. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! gracias por el sorteo.
    No soy super fana de ningun artista jajaj, pero si tuviera la chance de ir con algun artista copado, iría, con riesgos y todo!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría ir de viaje con Miley Cyrus, es la artista que sigo desde hace más tiempo, y tenemos casi la misma edad, me gustaría saber cómo es en el día a día, convivir con ella, y tal vez, ser un poco Lilly de Hannah Montana. Ella atravesó muchos cambios, y como es una figura pública se vieron reflejados en su música y aspecto físico; yo también atravesaba mis propios cambios y su música siempre estuvo conmigo... Me gustaría ver todos esos animales que tiene y por las tardes y noches tocar el banjo, no sé, conocerla es una sueño que tengo desde hace 15 años, más o menos.
    En fin, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantaria viajar con Anne Hathaway.
    Me parece una artista muy completa, me encanta.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Humm iria con Natalie Portman, me parece una actriz de lo mas espectacular y me encantaria conocerle un lado diferente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! Pues no soy fan de ningún artista y no sé la verdad como son detrás de sus papeles en su vida privada. No sé quizá Emma Watson? O algún artista divertido, la verdad es complicada la pregunta jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Elegiría a mi amado Sebastian Stan,todo el mundo lo describe como una persona maravillosa,y siempre esta involucrado en cuestiones solidarias(por eso lo amo),ademas de que es una actorazo.
    Gracias por el sorteo
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Elegiría a Camila Cabello <3 la admiro muchísimo y todo lo que refleja en entrevistas la hace ver como una bellísima persona. Me encantaría conocerla y comprobarlo (o enterarme que es una falsa, pero está bueno saber la verdad igual jajaja)
    Muchas gracias por el concurso chicas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola lindas! Muchas gracias por el sorteo.
    Me encantaría irme de viaje con Dan Reynolds. No importa que pase durante el viaje o como es en persona... Con verlo y poder hablar con él soy feliz. Puedo morir en paz.
    Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola..
    Gracias por el sorteo..
    Si pudiera elegir a alguien y pudiera retroceder en el tiempo viajaría con Paul Walker, siempre me gustó como actor y como persona era excelente con todas las cosas buenas que hacía, hasta el día de hoy lo sigo admirando..

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!! No soy fan súper fan de nadie pero de elegir me encantaría conocer a Jenniffer Aniston así que me encantaría irme con ella. Beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!