#FIL2018 | Bookdepository

viernes, 11 de mayo de 2018


Por primera vez en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, tenemos un stand de Book Depository. Todos los seguidores del blog saben que suelo hacer muchos sorteos de vales por diferentes montos para gastar en esta librería virtual, pero vamos a hacer una pequeña introducción para los que no conozcan esta genialidad:

Book Depository es una empresa ubicada en el Reino Unido, que opera en más de 130 países y en donde puedes comprar en 26 monedas diferentes, incluyendo el peso argentino. Su lema es “Todos los libros disponibles para todos”, por lo que no debe asombrarte la selección de libros a precios accesibles y free delivery a diferentes países. El catálogo tiene más de 18 millones de libros (14 de ellos en inglés) con los mejores precios y ENVÍO GRATIS en todos los pedidos (sin monto mínimo de compra). Tiene varias opciones de pago, como VISA crédito, delta y débito, MasterCard y Maestro, Electrón, Paypal y AMEX.



El stand de Book Depository está ubicado en el Pabellón Amarillo y es el número 1605.

Ahí te podrán enseñar a comprar en Booky, te sacarás todas tus dudas, te irás con bellos señaladores y una buena lista de deseos. ¡Anímate a preguntar todo lo quieras!

Además, si te sacas unas foto en la cabina telefónica y la compartís en Instagram usando el hashtag #BookDepository estarás participando por un sorteo de $2000 en libros. Así que no se olviden de pasar por el stand y descubrir (o redescubrir) una librería amiga.

Y para rematarla, Book Depository ofrece solo para Argentina un código de descuento del ¡10%! para tus compras. Válido solo mientras dure la FIL. ¿Cuál es el código? BA10


1 comentario:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!