Sorteo y Lectura Conjunta | #TallerDeManga

lunes, 7 de mayo de 2018


No lo pueden creer, ¿verdad? Se nos ocurrió hacer algo bien diferente, así que este mes en el Taller leeremos mangas. *Se escuchan aplausos* Estoy muy contenta con esto y espero que les guste tanto como a nosotras.

Bases y condiciones
● Ámbito nacional (Argentina) 
● El sorteo inicia hoy y termina el 31/05/18
●Para participar es requisito obligatorio formar parte del Taller de Libros, seguir los blogs organizadores (Cosmos Literario, StClouds y NannyBooks) y compartir el enlace del sorteo con el hashtag #TallerDeManga.
● La participación se hará efectiva al completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial.
● Habrá un ganador que se llevará dos ejemplares nuevos de mangas a elección que puedan comprarse en Argentina y no superen el costo de $500.
● Los mangas serán enviados por correo en caso de ser el ganador del Interior. Ninguno de los organizadores se responsabilizan por daño o extravío del paquete por parte del Correo. En caso de ser de CABA o Gran Buenos Aires, el libro deberá retirarse sin excepción por el centro, y para eso contará de quince días.
● Los resultados se publicarán el 01/06/18 a la medianoche en los blogs. El ganador deberá reclamar su premio dentro de las 48 hs. En caso contrario, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

IMPORTANTE:
- La lectura conjunta consiste en leer un manga, el que más te guste, el único que tengas, el que te obsesiona, etc.
-Mínimo un manga, pero si te vuelves loc@ y quieres leerte todo, ¡adelante!
-Será descalificado del sorteo, aquella persona que NO participe en mínimo una actividad del Taller en donde se demuestre que está leyendo algo. ¿Por qué? Porque el motivo de realizar sorteos no es ganar seguidores (para eso simplemente haríamos sorteos, sin molestarnos en hacer lecturas conjuntas). Nuestro MOTIVO es premiar a los que LEEN. Así que quedan avisados.
-Los mangas que aparecen en el banner son a modo ilustrativo, no tienes por qué leer esos ni elegirlos como premios. Aunque si leen Naruto se ganan un abrazo ♥
¡Mucha suerte a todos! 

17 comentarios:

  1. Yo leere el manga de Kuroshitsuji 💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo una relación amor/odio con Kuroshitsuji. Jajaja, ahora lo dejé un poco colgado y no vi los nuevos números, tengo que ponerme al día =p
      Por cierto, me encanta tu elección ♥

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me encanta la idea! Hace tiempo tengo ganas de comprarme un nuevo Manga, pero de un solo tomo... que sino me pasa como con las sagas, nunca las completo :(
    Tengo para releer "King´s Game" que me va a venir bien para poder dar mi opinión en mi blog :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uuuuh, escuché muy buenas cosas sobre KG. Luego me cuentas y me dices qué tal, así lo sumo a mi Lista de Deseos.
      Los OneShot también me encantan, suelo disfrutarlos mucho, pero lo mío son más los tomos interminables. Igual que los libros =P
      Abrazos!

      Borrar
  3. Hola Nanny!
    Estoy iorando de la emoción porque si mezclas sorteo, LC y mangas me re apunto a la idea.
    Consumo mangas todos los días de mi vida, tanto en físico como en digital, y se que este mes más que nunca voy a disfrutar de este taller 💕
    Manga que seguro voy a terminar son:

    - 6 tomo de Ajin de Gamon Sakurai
    - 4 tomo de Ten count de Rihito Takarai
    - 1 tomo de los deseos obsesivos de mi chico de Hashigo Sakurabi
    - 2 tomo de los deseos obsesivos de mi chico de Hashigo Sakurabi
    - La tina (tengo leídos 13/25 capítulos) de Brothers without tomorrow
    - En diciembre (tengo leídos 3/16 capítulos) de Kimon
    - Moritat (tengo leídos 16/46 capítulos) de Lee Seon-Ui
    - Nunca entiendes (tengo leídos 67/85 capítulos) de BBOONG

    Y SEGURAMENTE miles más, pero de momento tengo en mente estos. Lós últimos cuatro son webtoons y los quiero terminar/adelantar antes de que muera (?

    ¡beso y espero que disfrutemos mucho de este taller!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos los mangas "físicos" los tiene mi hermano. No importa si yo los compré, él se los apropia. Pero, ahora que ya hay un buen número, debo reconocer que le queda bárbaro en la habitación la biblioteca.
      De tu lista hay varios que son favs míos. Yo todavía no sé qué voy a leer, porque desde el laburo se me complica mucho. Peeeeero, un par de los que aparecen en el banner seguro =P
      Abrazos!

      Borrar
  4. Hola Nanny!
    El manga que me encantaría empezar a leer es Death Note , ame el anime es uno de mis favoritos ,por esta razón quiero leer el manga :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando un anime te puede, es re lógico que busques el manga. A veces te sorprenden con datos nuevos. Aunque hay algunas excepciones.
      DN me encantó, fue amor a primera vista. De seguro te encanta a ti también.
      Abrazos ♥

      Borrar
  5. Hola, gracias por el sorteo.
    Yo quisiera Sailor Moon, Sakura!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu, ambas elecciones se complementan muy bien. El shojo es una de mis debilidades =P
      No puedo evitar coleccionar varios mangas de esta temática. Espero que te gusten ♥
      Abrazos!!!

      Borrar
  6. Espero con ganas el sorteo, hace tiempo que quiero ponerme al día con unos mangas y esta podría ser la oportunidad de hacerlo sin tener que vender un riñon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me olvide de aclarar que uno de los mangas con los que me gustaría ponerme al día es con Junjou Romantica.

      Borrar
  7. Pues aún no sé bien que manga leer. Quizá la continuación de DeadMan Wonderland

    ResponderBorrar
  8. Hola Nanny! No tengo experiencia en mangas estoy arrancando con Sailor Moon y me gustaria evolucionar. Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  9. Que lindo Nanny!! Toda la motivación para empezar a leer mangas, tengo muchas ganas de leer a Sakura o Shaman King, porque fueron dos animes que me encantaron. Así que, que mejor que leerlos?!
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Holis! No conozco muchos pero empecé con "Ataque a los titanes" ♥ Un beso

    ResponderBorrar
  11. Quisiera ganar para poder tener sakura card captor clear card se que no es lo mas original, pero soy muy fan de sakura

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!