Sorteo en Instagram | Yo soy la misión

domingo, 3 de junio de 2018


¡Hola a todos! Hoy solo vengo a darles un rápido anuncio, porque estoy hasta el tope de tareas pendientes de la Uni y quiero suicidarme... Vale, no, pero casi. ¿Por qué se me ocurrió anotarme a cursar este año si tengo una jornada laboral asfixiante? No tengo idea.

Podrán encontrar en mi cuenta de Instagram un sorteo nacional. Aquí les dejo toda la data:

PREMIOS: el libro Yo soy la misión de Allen Zadoff, la cinta de Los Angeles Public Library y la bolsita de la Embajada de EEUU en Arg. Si quieren este kit, solo deben:
1) Seguir mi cuenta de Instagram
2) Dar ❤ a esta foto.
3) Dejar un comentario etiquetando a tres amigos (en la foto en Instagram, no aquí)
¿Quieres más puntos para tener más chances de ganar? También puedes:
A) Hacer una Historia de este sorteo y etiquetarme (solo vale 1 punto)
B) Dejar un comentario en las fotos que publique de hoy en adelante (hasta que termine el sorteo) con un 🐈🐱 (solo eso, no debes escribir más nada). Vale 1 punto por cada foto que comentes.
C) Seguir mi blog.

El sorteo estará activo desde hoy hasta el Martes 12/06.
Es solo para Argentina.
El kit será enviado por Correo Argentino en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de CABA o GBA deberá retirarlo por el centro y contará de quince días para ello.

Click Aquí para ir a la foto.



Y eso es todo, recuerden que también está activo el Sorteo del #TallerDeManga y que estamos esperando a Meli (que se fue de viaje a Nueva York) para revelar a los ganadores del sorteo Más extraño que un fanfiction.

¡Mucha suerte a todos!

1 comentario:

  1. ¡Hola hola!
    Voy a pasarme por el sorteo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!