Sorteo | Avant Premiere #MentesPoderosas

viernes, 20 de julio de 2018


La adaptación de Mentes Poderosas ya está dando mucho de qué hablar y aún no se ha estrenado oficialmente. Así que si quieres ser uno de los privilegiados que podrá disfrutar de la Avant Premiere, lee bien las bases y prueba suerte en este fantástico sorteo.

Bases y condiciones
● Ámbito nacional (Argentina)
● El sorteo inicia hoy y termina el 24/07/18 al mediodía.
●Para participar es requisito obligatorio seguir los blogs organizadores y compartir el enlace del sorteo con el hashtag #MentesPoderosas.
● La participación se hará efectiva al completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial.
● Habrá tres ganadores que se llevarán 2 entradas cada uno para la Avant Premiere de Mentes Poderosas que se realizará en un cine de Capital Federal el sábado 28 a las 10 am.
● Las entradas son únicamente para esa película para ese horario ese día en ese cine (se revelará solamente a los ganadores). No se puede cambiar por otra cosa. Así que si no puedes asistir o  no estás seguro de ello, no participes. 
● Los resultados se publicarán el 24/07/18 a la medianoche en los blogs. El ganador deberá reclamar su premio dentro de las 48 hs. En caso contrario, se resorteará al modo "el primero que llegue".

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte!

8 comentarios:

  1. La locura que compartimos todos los fans?? <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas? Lo que mas me gusta es compratir la pelicula con todos los que la querems ver. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Geniaaal. Me encanta ir a la avant premiere por el clima que generan. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! lo que mas me gusta de una premierE son las preparaciones que hacen en el Evento , besos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Nanny!Lo que mas me gusta de las avants es cuando te hacen cumplir una consigna,como llevar un accesorio,ropa u otro objeto de la peli que vas a ver
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta de mas avant premiere es compartir la sensación de emoción por la peli con todos los presentes:) gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta es que puedo compartir con la persona que lleve un buen momento 😁

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta de las avant premiere es que todos los que estamos ahi somos fans de los libros, es como una reunion de gente a los que les gusta lo mismo, lo cual es increible y ademas aveces uno termina haciendose amigos con ellos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!