Sorteo Nacional | #TallerDeLibros

domingo, 8 de julio de 2018


Estamos muy emocionadas, queremos que disfruten tanto como nosotras este mes, porque ¡vacaciones! Jajaja, así que tendremos una fiesta literaria y haremos muchas cosas divertidas. ¡Estén atentis! Pero, mientras tanto, les vamos dejando el sorteo obligado de cada mes. Esta vez el Taller de Lectura trae algo distinto, una plataforma especial de participación. A leer bien las bases:

Bases y condiciones
● Ámbito nacional (Argentina)
● El sorteo inicia hoy y termina el 31/07/18
● Para participar es requisito obligatorio seguir los blogs organizadores y compartir el enlace del sorteo con el hashtag #TallerDeLibros.
● La participación se hará efectiva al completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial.
● Habrá un ganador que se llevará $400 para gastar en Cúspide. No se entregará el dinero en efectivo, sino que se canjeará por productos del catálogo de Cúspide, ya sea por web o en una sucursal.
● El o los productos comprados en Cúspide cuentan con envío a domicilio y está garantizado el seguimiento del mismo por parte de la Empresa. Ninguno de los organizadores se responsabilizan por daño o extravío del paquete por parte del Correo.
● Los resultados se publicarán el 01/08/18 a la medianoche en los blogs. El ganador deberá reclamar su premio dentro de las 48 hs. En caso contrario, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

Lectura Conjunta
♥ Durante todo el mes de Julio, estaremos leyendo tres libros:
- Juli estará a full con "Al final mueren los dos" de Adam Silvera quien tiene su visita a Argentina programada para dentro de muy poquito (#AdamSilveraEnLATAM).
- Sol, en cambio, estará metida de lleno en "P.D. Todavía te quiero" de Jenny Han, que pronto tendrá un estreno espectacular en Netflix (#ToAllTheBoysIveLovedBefore).
- Por mi parte, estaré muerta de amor con "Renegados" de Marissa Meyer, la ídola de mi vida, que vendrá a nuestro país muy pronto (#MarissaMeyerEnArgentina).
♥ Podrán encontrar en cada una de nuestras cuentas, pero siempre con el hashtag #TallerDeLibros diferentes impresiones sobre nuestras lecturas y queremos que se unan a nosotras (al menos, a una de las tres lecturas).
♥ Los sorprenderemos con actividades super divertidas cuando menos se lo esperen.


¡No se lo pierdan!

21 comentarios:

  1. Hola Nanny!! gracias por el sorteo y por ofrecer esas tres lecturas que prometen un montón.
    Por mi parte creo que voy a seguír la de "P.D. todavía te quiero" de Jenny Han por el simple hecho de que me compre el libro hace unos días, pero si consigo también en este plazo cualquiera de los otros dos, me sumo a leerlos encantada.
    Gracias por tus reseñas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el sorteo!!!!
    Leeré P.D. todavía te quiero o Renegados. Lo decido en un minuto jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo sorteo! Soy de España así que no puedo participar...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo :)
    No sé si leer PD: te quiero porque hace no mucho leí el primero, peeero hace bastante que tengo ganas de leer a Adam Silvera. Quizás directamente lea los dos, jajaj.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por el sorteo, me gustaría leer Renegados de Marissa Meyer, ya que me encanto la saga de Cinder y parece tener buenas criticas

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por el sorteo 🤗
    Voy a estar leyendo Renegados porque es un libro que tengo ganas de leer hace mucho y voy a aprovechar esta oportunidad. Pero si consigo "Al final mueren los dos" también siga esa lectura ya que quiero leer algo de ese autor ❤
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!La lectura que voy a estar siguiendo es P.D todavía te quiero

    ResponderEliminar
  8. Que buen sorteo, mil gracias!! Intentaré seguir Renegados, estoy muy contenta por la visita de Marissa Meyer y no he leído ese libro, es mi plan para este mes :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!Voy a seguir PD todavia te quiero.Lo leí hace como 2 años y va a ser lindo recordarlo
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Voy a seguir y leer Renegados. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  11. Holi! Voy a leer PD todavia te quiero ! Aunque no he leido el primero. Porque no me llaman la atención. Pero una lectura conjunta me anima jaj gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! Voy a estar leyendo Renegados, va a ser mi primera vez leyendo a Marissa así que espero que no me decepcione.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Estare siguiendo la de Renegados!

    ResponderEliminar
  14. Hola Nanny!
    MUERO DE LA EMOCIÓN CON ESTA NUEVA DINÁMICA! Tengo muchas ganas de leer los tres, seguro empiece con el de Jenny, siga con Renegados y deje para el final el de Adam. El mes pasado leí puro libro LGBTQ+ y necesito como que ¿desintoxicarme? un poco.
    ¡Me re sumo al taller como todos los meses y veremos que tul!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tengo las re ganas de leer los 3!! Pero para leer el de Jenny Han, primero tendría que empezar el primero (pequeño detalle jaja). Y, con lo mucho que amo a Marissa Meyer, todavía no pude comprar Renegados... Así que voy con Adam Silvera, que hace más de 1 año que lo postergo al pobre, jaja. Voy a tomar este taller como una señal(?) para leerlo por fin. Me voy a preparar mentalmente para el sufrimiento, jaja.
    Un saludo!! Y muchas muchas gracias por el sorteo, también! A ver si me puedo comprar Renegados, jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Hola voy a estar siguiendo pd todavia te quiero. saludos

    ResponderEliminar
  17. Desde ya muchas gracias a todos los organizadores. Voy a leer renegados, para sumarme al hype por la visita de M.Meyer. Beso.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo, ya estoy participando❤ Voy a estar siguiendo la lectura de Renegados

    ResponderEliminar
  19. Voy a seguir las tres lecturas porque todas estan muy buenas, aunque no tengo ninguno de los libros
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Tengo curiosidad por saber como se desarrolla "al final mueren los dos", porque con ese título...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!