Sorteo Nacional | #TallerDeMoxie

lunes, 6 de agosto de 2018


Estamos muy orgullosas de presentar el Sorteo y Lectura Conjunta de este mes. ¡Esperamos que les guste tanto como a nosotras! Lean bien las bases, por fis:

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 31 de Agosto.
● Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar de Moxie de Jennifer Mathieu. El mismo será enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo en la Editorial, sin excepción, y para ello contará de quince días.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor de los blogs organizadores y compartir con el hashtag #TallerDeMoxie comentarios sobre tu lectura faminista. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway

¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

Lectura Conjunta
♥ Durante todo el mes de Julio, estaremos leyendo literatura feminista.
♥ Podrán encontrar en cada una de nuestras cuentas, pero siempre con el hashtag #TallerDeMoxie diferentes impresiones sobre nuestras lecturas y queremos que se unan a nosotras.
♥ Pueden elegir cualquier libro que tengan que esté relacionado con la consigna.

10 comentarios:

  1. Voy a hacer 2x1 tengo que leer un libro para clases y me viene joya, voy a leer "caliban y la bruja" de silvia federicci que es sobre como el capitalismo se olvido de la mujer

    ResponderBorrar
  2. Voy a leer Todos deberíamos ser feministas de Chimamanda Ngozi Adichie!

    ResponderBorrar
  3. Hola chicas!! Justamente quiero darle una chance a Moxie, a ver qué ondis.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Voy a estar leyendo Todos deberíamos ser feministas y Querida Ijeawele de Chimamanda Ngozi Adichie :)

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me llama mucho Moxie, voy a ir a la biblioteca del Insti para buscar algo del tema, porque ni jota yo, jajaja.

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Soy nueva ♥
    Fui a la reunión de VRYA y quería comprar "Moxie", pero soy pobre como una rata.
    Creo CREO que no tengo nada feminista, pero voy a molestar a todo el mundo hasta que consiga algo para leer.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. hola!!! estare leyendo Todos deberíamos ser feministas de Chimamanda Ngozi Adichie

    ResponderBorrar
  8. Holis! la idea sería leer Moxie, pero voy a ver que tul los de Chimamanda Ngozi Adichie.
    ¡beso y gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  9. Hola, desde principio de año emcontre Moxie en Bookdepo y me encanto la sinopsis y tenía muchas ganas de comprarlo pero como el dolar seguía subiendo no pude y después me enteré que lo iban a traer a Argentina y morí, muero de ganas por leerlo❤

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!