Reclamando a Giselle de Lara Higgins

jueves, 4 de octubre de 2018


Giselle aún llora la muerte de su marido cuando Diamond, el alfa de la manada were lobo, descubre que es su compañera. Pero Giselle no es humana, es mucho más. ¿Podrá ella aceptar la sumisión que el alfa le exige? ¿Aceptará el alfa la herencia genética de su compañera?











Wolf Club Saga:
1. Reclamando a Giselle
2. Título desconocido / Sin confirmar
Datos adicionales:
Solo disponible en digital
56 páginas

A veces cuando estoy de bajón necesito un libro de romance/erótica que me haga reír. Dirán que es un poco contradictorio. Pero no, me gusta elegir libros que sé con solo una ojeada que son malos, tan malos que me harán reír. No es que desprestigie al género, hay muchísimas buenas novelas y saben que soy asidua a ellas, pero también tengo una gran debilidad por las novelas malas. Tienen algo que me divierten, me hacen decir (sí, en voz alta) cosas como: "Nooo, qué es esto". Justo cuando estaba leyendo Reclamando a Giselle, una amiga blogger me comentó que solo está leyendo cosas que valgan la pena. Si bien al principio creí que tenía razón, luego me puse a pensar que esa es una rutina demasiado dura para mí, porque, ¿cómo saber si vale nuestro tiempo invertido un libro? ¿Cómo contamos el tiempo en páginas? ¿No es tensionante tener tan altas expectativas todo el tiempo? Así que yo seguiré leyendo historias como estas cuando necesite un respiro, cuando reír a carcajadas sea mi mayor deseo.

En fin, esta novela corta es un cruce entre fantasy, erótico y un BDSM al estilo Cincuenta sombras de Grey. ¿De qué mierda hablo? Pues bien, con muy poca introducción, la autora nos arroja con violencia a una noche calurosa en un boliche para personas que gustan del cuero, las posesiones y el sexo doloroso. Este club es exclusivo para were lobo (hombres/mujeres lobo), pero de vez en cuando dejan entrar a otras razas, como vampiras, haditas, etc. La protagonista comienza a lloriquear por su esposo muerto, mientras su amigo homosexual está a punto de cachetearla, cuando desciende del cielo, el líder de la manada que inmediatamente la reconoce como su alma gemela. O algo así. En definitiva, en pocas páginas lo tenemos todo: el duelo superado, el nuevo romance, el sexo candente (y ni tanto).

La narración apresurada, la poca información brindada y algunos detallitos que terminaron de explotarme al final del libro (los dioses estaban de más), junto con lo poco creíble de las escenas eróticas y el pobre entendimiento de BDSM hacen que esta novela sea mala, muy mala. Pero, los personajes tienen química, los diálogos terminan con gracia y aunque el machismo aguerrido del prota mucho no me cabe, terminé divirtiéndome mucho.

Divertida sí, buena no. ¿Pero acaso hay que pedir más? Bueeeeno, se supone que uno debe pedir más, pero yo no, así que me gustó. ¿Recomendaría este libro? Jamás, porque aunque mi sentido personal del gusto es complicado, sé y comprendo que a no todos les pasa lo mismo. Así que si Reclamando a Giselle les llama la atención, deberán leerlo sin tener expectativa alguna y con el único requisito de pasar un buen rato.

Ah, creían que el libro era malo y que ahí terminaba todo, pues no. Hay fuertes rumores, por ahora son solo eso, de que esta historia es un plagio de otra saga. Tal vez por eso no se conozca absolutamente nada de la autora y la serie haya quedado discontinuada. Aún así, son rumores, pero bueno, necesitaba decirlo.

Muajaja, cosas malas que hay por ahí.

Pero divertida y se lee de un tirón en menos de una hora

6 comentarios:

  1. ¡Hola Nanny!
    Honestamente, no me interesa ni en lo más mínimo jajaja Lo bueno es que son re pocas páginas, ideal para hacer un corte entre lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, si puedo conseguirlo lo voy a leer..

    ResponderEliminar
  3. Hola Nanny! Tenes toda la razón de que es siempre intenso estar teniendo altas expectativas de todos los libros que leemos. Yo hago lo mismo que vos de vez en cuando y me encanta poder contarles este tipo de historias a mis amigas para reirnos un rato. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nanny, que bajon que este libro sea muy malo!!

    ResponderEliminar
  5. Me contó un pajarito sobre qué trata la historia jajaja
    ¿Es inolvidable? No. Es algo para cambiar un poco de lo rutinario.

    Pero el tema de los hombres lobos me llaman mucho la atención, así que seguiré con estas lecturas locas.

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Ni siquiera lo voy a anotar, me gusta lo malo pero no tanto jaja a veces estos libros son lo mejor cuando estas bajon, un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!