Resultados del Sorteo | Historia Secreta del Mundo Mágico

viernes, 16 de noviembre de 2018


Gente, estoy muy muy muy contenta. MENTIRA. Ayer a la noche entregué un parcial domiciliario del que no estoy muy segura, pero se me había acabado el tiempo para corregirlo y... fue. Además, estoy muy contenta con el Nano (lo único con lo que estoy contenta) y espero ahora poder dedicarle más tiempo. Pero nada de esto les importa, jajaja. Aquí les dejo el resultado del Sorteo Internacional de Historia Secreta del Mundo Mágico

¡Felicidades a...

♥ Mailén Lopez

Muchas gracias a todos por participar.

¡Sigan probando suerte en el resto de los sorteos!

Le recuerdo al ganador que debe reclamar su premio enviando un email  a nesicajtunkht@gmail.com o enviando un mensaje privado a cualquiera de las redes del blog dentro de las 48 hs a partir de la publicación de esta entrada.

3 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!